Hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Málaga

Hoteles que Admiten Perros
Mejores hoteles para ir con mascotas a la ciudad de Málaga y disfrutar de la ciudad, la Costa del Sol y de las playas que admiten perros

Málaga es una preciosa ciudad de Andalucía, situada en la Costa del Sol, muy conocida por sus playas y su buenísima gastronomía. En Málaga se puede disfrutar de sol, de la playa y de su gran vegetación. Un lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones con tu perro.

Lista Top 16 mejores hoteles que admiten mascotas en Málaga

¿Quieres ver más alojamientos de la ciudad de Málaga que admiten perros? Prueba con nuestros buscador de ofertas de alojamientos para perros en Málaga:

Encuentra los mejores precios y ofertas en Málaga

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacen en Málaga con mi perro?

Si vas a pasar unos días con tu perro en Málaga, lo primero que te recomiendo es que eches un vistazo a la selección que hemos hecho de hoteles que admiten perros, que seguro encuentras uno que se adapte a tus necesidades.

Una vez instalados puedes comenzar tu aventura visitando el centro histórico de la ciudad, con muchas calles peatonales, restaurantes y lugares muy turísticos como el Teatro Romano y la Alcazaba, la Iglesia de San Agustín y el Palacio Arzobispal.

La Catedral de Málaga, situada en el centro histórico, fue construida en el Siglo XVI y en su interior alberga muchas obras de arte. Después puedes dirigirte al Castillo de Gibralfaro unido por las murallas a la Alcazaba y desde donde tendrás unas vistas increíbles de la costa de Málaga.

Por último te recomiendo que lleves a tu pequeño amigo a la playa para perros de Torrox, cerca del histórico Faro de Torrox construido en 1864 y de la desembocadura del rio Torrox y es de fácil acceso.

No te vayas de Málaga sin degustar su exquisita gastronomía mediterránea, y de visitar la famosa calle Larios, que seguro te va a enamorar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo