Hoteles que admiten mascotas en la PROVINCIA de HUESCA

La Provincia de Huesca goza de un entorno natural realmente espectacular, situada en un lugar privilegiado adentrándose en los Pirineos, con varios yacimientos arqueológicos y pinturas rupestres muy interesantes.

La provincia de Huesca tiene unos de los mejores destinos de hoteles rurales que aceptan perros de toda España. Es el destino ideal para unas minivacaciones para desconectar de la rutina o para las vacaciones de verano para disfrutar de la naturaleza. En cualquier caso, hemos seleccionado los mejores hoteles que aceptan perros de la provincia de Huelva.

¿Qué puedo hacer en la provincia de Huesca con mi perro?

En la provincia Huesca hay un sinfín de planes que puedes hacer con tu perro. Si vas a pasar unos días conociendo esta bonita provincia, puedes alojarte en alguno de los hoteles que hemos seleccionado que admiten perros como el Hotel  Carmen de Alnas, cercano a la Reserva Natural de la Sierra y Cañones de Guara, en el pueblo de Colungo o en el Hotel Los Arcos, en Ainsa, un pequeño pueblo medieval situado en los Pirineos de Huesca en medio de un gran paraje natural. Ambos hoteles tienen muy buenas valoraciones y además admiten perros gratis.

Si te gusta la naturaleza y practicar senderismo, no puedes dejar de visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, con diferentes rutas para poder disfrutar con tu perro, algunas es mejor realizarlas en coche. En estas visitas podrás ver alguno de los cinco miradores que hay en el parque, podrás ver cascadas y sobretodo vas a disfrutar de un magnífico entorno natural. También puedes visitar el  Parque Natural del Posets-Maladeta, un fantástico espacio natural protegido situado  en el norte de la comarca del Ribagorza y alberga uno de los macizos más altos de la zona Pirineos. Visitar estos parques naturales sin duda son excursiones totalmente recomendadas donde tu perro va a disfrutar un montón.

También puedes visitar Huesca capital y conocer su precioso casco antiguo, donde encontrarás la Catedral de Huesca, una pequeña catedral de estilo gótico construida en el siglo XIII  o el Monasterio de Pedro el Viejo,  donde se albergan los restos de algunos reyes aragoneses.  Un lugar divertido para ir con tu perro puede ser el Parque Miguel Servet, donde podréis pasear y descansar un ratito.  El Castillo de Montearagón es una visita realmente emocionante, a 9 kilómetros al este de Huesca ciudad se encuentra este fantástico castillo en la cima del monte. Esta fortificación tiene más de 700 año y fue la residencia de Sancho Ramírez, que fue rey de Aragón. Declarado Monumento Histórico y Artístico es un lugar que vale la pena conocer.

En la provincia de Huesca nos quedan muchísimas cosas por ver, parajes naturales que conocer y pueblo preciosos por descubrir. Y es que Huesca es un paraíso natural alucinante ideal para pasar unas merecidas vacaciones con tu perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo