Apartamentos que admiten mascotas en Santander

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en Santander ideales para hacer turismo e ir a la playa con tu mascota

Santander es una ciudad realmente bonita de la costa norte de España. Un destino ideal para disfrutar tanto del mar como de  la montaña. Esta ciudad conquista a los turistas con sus espectaculares edificios y su preciosa bahía, una de las más bonitas del mundo.

Lista Top 4 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en Santander

¿Quieres ver TODOS los alojamientos que admiten perros en Santander? Elige tus fechas y prueba nuestro buscador de ofertas, gangas y precios bajos de Santander.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Santander

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Santander con mi perro?

Si has pensado visitar Santander con tu perro, entonces te interesará la selección de apartamentos que admiten perros que hemos seleccionado, en especial el Apartamento Santander y el Sunny apt close to University with parking, y los dos admiten perros gratis.

Pasear por la zona del Sardinero con tu perro puede ser una bonita visita, gracias al atractivo de sus playas y los edificios señoriales que se encuentran mirando al mar. Es un lugar muy frecuentado por los turistas, y puede seguir el paseo hasta llegar a los Jardines de Piquío

El Faro del Cabo Mayor o Faro de Bellavista está situado en el norte de la ciudad de Santander y fue construido en 1833. Desde este lugar tendrás unas fantásticas vistas panorámicas de los acantilados y la bella Bahía de Santander. Dentro del edificio del faro se encuentra un centro de arte.

Santander es una ciudad muy atractiva con edificios señoriales, mansiones palaciegas y construcciones cargadas de historia que no te puedes perder.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo