Hoteles que admiten mascotas en Castelldefels

Hoteles que Admiten Perros
Foto de la playa de Castelldefels donde se encuentran muchos de los hoteles para ir con perro de nuestro listado

Castelldefels es un bonito municipio costero de Barcelona bañado por el Mar Mediterráneo con lugares históricos de gran interés turístico, con playas kilométricas de arena fina poco profundas y con un entorno natural que merece la pena visitar.

Lista Top 6 mejores hoteles que admiten mascotas en Castelldefels

¿Te parecen pocos estos hoteles? Utiliza nuestro buscador con ¡más de 53 lojamientos que admiten perros en Castelldefels donde puedes encontrar ofertas y precios super reducidos!

Encuentra los mejores precios y ofertas en Castelldefels

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Castelldefels con mi perro?

Castelldefels es ideal para pasar unas vacaciones o pegarte una escapadita con tu perro. Puedes relajarte en la playa; una enorme playa de arena fina, poco profunda y sin masificar. También puedes dar un buen paseo con tu perro por el paseo marítimo que está a pie de playa y desde donde podrás disfrutar de las fantásticas vistas al Mediterráneo.

Si te apetece puedes ir hasta el castillo de Castelldefels con tu perro atravesando el casco antiguo situado en un monte elevado a los pies del castillo, que fue construido encima de una villa romana. Junto con el castillo se conserva una Iglesia Románica del siglo X, y la antigua muralla. Es una visita totalmente recomendable

Y si te gusta la naturaleza puedes ir a visitar el Parque Natural del Garraf, formado por rocas calcáreas que bajan hasta el mar. En este lugar vas a poder disfrutar de unas vistas realmente privilegiadas del Mar Mediterráneo.

En Castelldefels hemos hecho una pequeña selección de 7 hoteles que admiten perros, todos muy bien valorados. Échales un vistazo y encuentra el que más te guste.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo