44 Casas Rurales que admiten perros ¡GRATIS! en Cáceres

Casas rurales que admiten perros
Foto del exterior y los jardines de Casa Rural El Bosque perfecta para que disfrute tu perro por los alrededores

Cáceres es una preciosa ciudad de Extremadura declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con bonitos lugares para visitar.

Si has decidido pasar unos días por la provincia de Cáceres alojado en una casa rural, aquí te dejamos esta buena selección que hemos hecho de casas rurales que admiten perros gratis que seguro te va a encantar.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Cáceres

¡Prueba nuestro buscador de casas rurales que admiten perros!

Casas Rurales que admiten perros gratis en Hervás

En Hervás hemos encontrado 3 casas rurales que admiten perros y entre ellas especialmente te recomendamos la Casa Rural La Atalaya, porque es una bonita casa rural de estilo rústico con paredes de piedra, 2 dormitorios bien amueblados, la casa está muy bien equipada y está ubicada en el centro histórico de Hervás, cercana a restaurantes y bares de la zona.

La casa queda muy cercana al Museo Pérez Comendador Leraix el cual se puede ir a visitar, podeis practicar senderismo por su bonito entorno o bien bañarse en el río.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Losar de la Vera

En Losar de la Vera tienes la Casa Rural La Canchalera que es una gran casa con piscina comunitaria grande exterior, jardín y alojamientos muy bien equipados, y la Casa de Campo La Corona, es una casa de 3 dormitorios, con jardín compartido y zona de Barbacoa.

Las dos casas están muy bien puntuadas por su fantástica ubicación y su comodidad, destacando por parte de los clientes el poder alojarse con sus perros.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Valverde de la Vera

La Picota es una bonita casa rural con aire acondicionado, baño completo, cocina bien equipada, terraza amueblada y todos los dias sirve un desayuno continental buenísimo.

Los Apartamentos Rurales Ecopangea son unos fantásticos apartamentos bien equipados con jardín comunitario amueblado, donde podrás relajarte con tu perro disfrutando del entorno. Dispone de aparcamiento gratuito y goza de unas maravillosas vistas a la Sierra de Gredos.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Valencia de Alcántara

En Valencia de Alcántara tienes estas dos casas rurales que admiten perros, y te recomendamos especialmente El Jinebro, que son un conjunto de villas rústicas con aire acondicionado, sala de estar, baño con secador de pelo, patio, zona de barbacoa y están perfectamente equipadas para que no te falte de nada durante tu estancia.

Disponen de piscina al aire libre compartida entre todas las villas y se encuentran situadas en el santuario de aves dentro de la Reserva Natural del Tajo Internacional.

En la zona hay 3 restaurantes donde puedes ir a comer o a cenar y en el Jinebro puedes tomar todos los días un desayuno tipo Buffé.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Malpartida de Plasencia

En Malpartida de Plasencia tienes 2 casas rurales fantásticas para pasar unos dias alojado con tu perro, como en la Casa Rural Majalón, que son 2 pequeñas casas rurales situadas en una finca privada con jardín privado, muy bien equipadas con cocina, sala de estar con chimenea, televisión y aire acondicionado.

Dispone de un bonito y gran jardín, con barbacoa y piscina. Los alojamientos están ubicados junto al Parque Nacional de Montfragüe y justo al lado de las casas hay una granja con diferentes animalitos de granja.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Casas del Castañar

El Adobe Valle del Jerte es un conjunto de casas rurales con terraza, chimenea, sala de estar con sofá cama y televisión, cocina bien equipada, zona de comedor, aire acondicionado y calefacción. Está situada en un bonito pueblo y está cercana a bares y restaurantes.

El Capricho es un alojamiento de 6 dormitorios con aire acondicionado, cocina equipada, baño con bañera, terraza, balcón y además está cercano a lugares de interés turístico como la Reserva Natual Garganta de los Infiernos a 16km o el Río Jerte que se situa a 8km.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Botija

En Botija te puedes alojar en cualquiera de las dos casas rurales que te ponemos a continuación. Personalmente te recomendamos la mejor valorada, que es el Apartamento Rural Villa vieja, con 4 dormitorios y acceso directo al jardín. Cuenta con una cocina bien equipada, patio con zona de picnic y barbacoa y 2 piscinas exteriores.

En los alrededores del apartamento se puede practicar senderismo y está cercano a Restaurantes y al Río Tamuja.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Cabezabellosa

Carvajal es una bonita casa rural de 4 dormitorios con cocina, baño con bañera y aire acondicionado. Dispone de un solárium donde podrás relajarte un ratito al sol después de darte un bañito en la piscina exterior de la casa. El alojamiento está situado en un entorno natural rodeado de campos y se puede practicar ciclismo, senderismo y en los meses de más frío esquí.

La Villa Lucía cuenta con 5 dormitorios, cocina equipada, sala de estar con chimenea, una terraza con barbacoa y jardín. La casa está situada en un precioso entorno donde podrás practicar ciclismo y senderismo.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Pedroso de Acim

La Casa El Bosque cuenta con una fantástica piscina al aire libre, un jardín muy extenso con muebles de exterior y barbacoa. La casa dispone de aire acondicionado, calefacción, una habitación triple y 3 sofás cama. La capacidad de esta casa es de 9 personas, dispone de una sala de estar con chimenea y una fantástica piscina exterior de temporada.

La Cabaña El Mirador dispone de 1 dormitorio, una cocina, baño con ducha, zona de estar, aire acondicionado y una terraza amueblada con unas fantásticas vistas al valle y las montañas. Cuenta con un jardín, piscina al aire libre y además está cercano a lugares de interés turístico como el Convento El Palancar situado a 1km del lugar. Este alojamiento recibe muy buena valoración de los clientes por la ubicación, que está apartada de todo aportando tranquilidad y desconexión.

Casas Rurales que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Cáceres

En Cáceres hemos encontrado varias casas rurales donde puedes alojarte con tu perro y entre todas ellas queremos recomendarte la Casa Rural Las Animas, una preciosa casa rural de 5 dormitorios totalmente equipada, con cocina y bañera de hidromasaje. En su exterior cuenta con una piscina rodeada de un fantástico jardín, patio, huerto, terraza con muebles de exterior y además es el alojamiento mejor valorado en todo Madroñera.

La Lancha es una casita de 2 dormitorios con balcón, 2 baños, cocina equipada, calefacción y fantásticas vistas a las montañas. La casa está situada en El Torno, está muy bien comunicada y le han dado la mejor valoración entre todas las casas rurales que admiten perros gratis en Cáceres.

Te recomiendo que eches un vistazo al resto de casas que tienes a continuación que son todas una auténtica maravilla y tanto tu perro como tú vais a disfrutar un montón.

    ¿Te ha resultado útil este artículo?

    Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

    Lamentamos que no te guste el artículo

    ¡Ayudanos a mejorar este artículo!

    Contestar

    Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.