16 Casas Rurales que admiten perros ¡GRATIS! en Badajoz

Casas rurales que admiten perros
Foto de Casa Rural Alcornocalejo y los jardines del exterior

Badajoz es un bonito municipio de Extremadura situado entre la frontera de España y Portugal, lleno de monumentos históricos y lugares muy bonitos de visitar.

En Badajoz hemos encontrado 16 casas rurales en las que te puedes alojar con tu perro, porque aceptan perros gratis y donde seguro vais a pasar unas fantásticas vacaciones.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Badajoz

¡Prueba nuestro buscador de casas rurales que admiten perros!

Casas Rurales que admiten perros gratis en Monesterio

En Monesterio tienes la Casa Rural Alcornocalejo, con 4 dormitorios, cocina bien equipada, zona de estar con chimenea y TV. Cuenta con una piscina exterior, solárium, terraza con jardín y barbacoa. La casa está totalmente rodeada de jardín y es ideal para alojarte con tu familia y tu perro que disfrutará muchísimo corriendo por el alrededor de la casa.

También tienes la Casa Rural Sierra de Aguafria, una casita de 4 dormitorios, totalmente equipada donde no te faltará de nada durante tu estancia, con un bonito jardín, una terraza solarium con muebles de jardín y tumbonas, canchas deportivas, porche chubierto con mesa de ping pong, terraza exterior cubierta amueblada, y piscina exterior. Una casa fantástica para alojarse unos días.

Casas Rurales que admiten perros gratis en La Roca de la Sierra

Los Chozos de la Roca ofrece a sus clientes, pequeñas casitas de campo de forma circular con techo de paja, totalmente equipadas con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones. Las casitas están rodeadas de jardín donde tu perro podrá correr y jugar libremente. Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y además cuenta con 2 observatorios de aves y están situadas a 1km a las afuera de La Roca de la Sierra.

La Casa rural Valdevilano es un bonito hotel rural con habitaciones de estilo rústico muy completas con aire acondicionado, calefacción y TV. Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y disponen de zonas comunes como el salon con chimenea, la piscina con jardín, y un patio con barbacoas.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Burguillos del Cerro

En Burguillos del Cerro tienes los Apartamentos Rurales La Albuera son apartamentos completos de 2 dormitorios, con piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa. Además su ubicación es estupenda y te permite hacer varias rutas de senderismo por la zona.

También tienes el Cortijo de Boyero, con 7 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente quipada y patio. Cuentan con una piscina exterior de temporada y está bien valorada por los clientes que destacan la tranquilidad y el estar rodeados de campo y montaña.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Jerez de los Caballeros

En Jerez de los Caballeros tienes La Casa Rural La Zafrilla que está situada a 5,5km a las afueras, con 4 dormitorios con terraza y baño privado, piscina exterior, salón con chimenea compartido y un restaurante. Y también tienes la casa El Manantial con 3 dormitorios, 1 baños, cocina y sala de estar. Cuenta con piscina, jardín y una barbacoa.

Las dos casas son geniales y podrás pasar unas fantásticas vacaciones alojado en ellas con tu perro. Además gracias a su ubicación y la tranquilidad del lugar podrás relajarte y olvidarte de las rutinas diarias

Casas Rurales que admiten perros gratis en Segura de León

La Casa Rural La Fuente cuenta con 6 dormitorios, sala de estar con chimenea y TV, baño con bañera y cocina bien equipada.

Además la casa cuenta con una bonita zona exterior con terraza y zona de barbacoas donde podrás relajarte y pasar divertidas veladas.

La casa está adaptada para personas con movilidad reducida, dispone conexión wi-fi gratuita y desde su ubicación se puede realizar pesca y senderismo.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Helechosa

Las Casa Rurales Cijara, ofrecen alojamientos zon aire acondicionado, zona de comedor, baño con bañera, terraza o patio y cocina totalmente equipada.

Disponen de barbacoa, aparcamiento privado gratuito y puedes realizar excursiones al aire libre.

Los alojamientos está situados a 7km a las afueras y se encuentran a 35km del bonito pueblo de Guadalupe.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Fuentes de León

El Mirador de fuentes dispone de apartamentos con aire acondicionado, chimenea, bien equipados y rodeados de jardín.

Ofrece zona de barbacoa para todos sus clientes donde podrás disfrutar de unas fantásticas vistas.

Los apartamentos se encuentran a 500m de comercios, bares y restaurantes y desde la ubicación de los alojamientos podrás visitar este bonito pueblo.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Fuenlabrada de los Montes

La Casa Rural el Portezuelo está situada a 2km de Fuenlabrada de los Montes y dispone de 3 dormitorios, cocina bien equipada, salón y terraza con barbacoa.

En su exterior puedes disfrutar de un gran y extenso jardín y los más pequeños de la casa de un divertido parque infantil.

La casa está rodeada de un bonito paisaje y en los exteriores de la casa tanto niños como grandes podréis disfrutar de la tranquilidad y del amplio espacio; por no hablar de tu perro que podrá corretear con total tranquilidad por toda la villa.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Azuaga

En Azuaga tienes el Cortijo Viña del Duco, una bonita casa rural con 4 dormitorios y totalmente equipada.

Cuetnta con piscina exterior, un amplio jardín y zona de barbacoa donde podrás relajarte después de un divertido baño en la piscina. También ofrecen servicio de masajes y actividades al aire libre (de pago)

En sus inmediaciones puedes hacer diferentes rutas de senderismo con tu perro o disfrutar de espectáculos de música en directo a las afueras del alojamiento.

Casas Rurales que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Badajoz

En la provincia de Badajoz tienes estas dos casas rurales para alojarte con tu perro. La Casa Rural Los Pilones, una casa unifamiliar situada en Magacela con 3 dormitorios y totalmente equipada. Cuenta con piscina exterior y tumbonas.

Y también dispones de la Casa Rural Huerta del Pirata que se encuentra en Fuente de Cantos y cuenta con 5 dormitorios, cocina bien equipada, un enorme jardín que rodea todo el alojamiento con parque infantil, piscina exterior, patio con muebles de jardín y rodeada de un fantástico entorno.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo