Casas rurales que admiten mascotas en Cómpeta

Casas rurales que admiten perros
Alojamientos y casas rurales que aceptan mascotas en Cómpeta

Cómpeta es un pequeño municipio de Málaga, conocido como la Cornisa de la Costa del Sol, en la comarca de la Axarquía, con un sinfín de casitas blancas como los tradicionales pueblos blancos andaluces. Este pueblo es muy visitado por el turismo, sobretodo los que viajan con sus perros y no te dejará de sorprender con sus bonitas e históricas calles.

Lista Top 9 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en Cómpeta

Si no has encontrado todavía tu casa rural no te preocupes porque puedes buscar todos los alojamientos que admiten perros con este buscador de ofertas en Cómpeta

Encuentra los mejores precios y ofertas en Cómpeta

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Cómpeta con mi perro?

Si quieres pasar unos días de vacaciones en Cómpeta con tu perro, siempre puedes alojarte en alguno de los 10 mejores apartamentos y casas rurales que admiten mascotas que hemos seleccionado. Entre todos ellos queremos recomendarte La Casa Del Recreo, la casa mejor valorada, donde tu perro dispondrá de una cómoda camita y boles para su comida; además admite mascotas gratis.

Para conocer Cómpeta puedes empezar visitando la Catedral de la Axarquía, la Iglesia de Nuestra Señora de de la Asunción. Una preciosa iglesia con una torre muy llamativa construida durante el Siglo XVI en la Plaza Almijara, la plaza central del pueblo, con una fuente en su centro, varias terrazas y restaurantes a su alrededor y con edificios que la rodean con fachadas originales del Siglo XIX. De veras vale la pena visitar este lugar.

Otro bonito lugar que puedes visitar con tu perro, es el Paseo de las Tradiciones, un paseo de azulejos marrones y blancos, inaugurado en 2009 y es donde antiguamente tenía lugar el mercado. Según vayas dando un paseo, irás encontrando diferentes mosaicos con imágenes de la historia de este bonito pueblo y sus costumbres.

En Cómpeta quedan muchísimas cosas por ver, como las casas colgantes o la interesante Plaza Vendimia. Te animo a que sigas explorando con tu perro este bonito pueblo que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo