Apartamentos que admiten mascotas en Carboneras

Apartamentos que admiten perros
Foto de la playa de Carboneras donde puedes encontrar apartamentos que admiten mascotas para tus vacaciones

Carboneras es un municipio de Almería, donde podrás disfrutar tanto de la montaña como del mar. En invierno cuenta con temperaturas suaves y los veranos suelen ser muy calurosos. En Carboneras podrás conocer su interesante pasado, visitar lugares históricos y pasear con tu perro por su bonito casco antiguo.

Lista Top 14 mejores apartamentos que admiten mascotas en Carboneras

¿Todavía no has encontrado un alojamiento en Carboneras para ir con tu perro? Pruebe este buscador donde tienes ofertas y gangas de alojamientos en Carboneras.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Carboneras

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Carboneras con mi perro?

En Carboneras hemos hecho una selección de 15 apartamentos que admiten mascotas donde podrás alojarte con tu perro durante las vacaciones o los días que estés en Carboneras. Entre todos ellos podemos recomendarte los Apartamentos Sotavento Carboneras, los mejor valorados entre todos los que aceptan perros, muy bien equipados y situados frente al mar, con una terraza privada que os va a encantar.

Si quieres hacer turismo, puedes visitar el Castillo de San Andrés, una fortaleza de estilo militar construida a finales del Siglo XVI y fue terminada en el año 1602. Fue utilizado como defensa costera a los continuos ataques piratas. También puedes visitar el Castillo de Mesa Roldán, construido en el Siglo XVIII y fue considerado la fortificación más peligrosa de la Sierra de Cabo de Gata debido a los continuos ataques piratas que recibía. Ahora pertenece al Ayuntamiento de Carboneras y ha sido declarado Bien de Interés Cultural.

El Molino de Viento de Vela Latina también es un lugar bonito de conocer, declarado Bien de Interés Cultural y justo al lado encontrarás el Museo de la Cultura de los Molinos. También puedes visitar la Casa Laberinto construida en el año 1964 con habitaciones en forma de laberinto. Se sitúa frente la playa de las Marinicas. Lo que está claro es que no puedes irte de Carboneras sin conocer el casco antiguo de este lugar. Un entramado de callejuelas estrechas con fachadas tradicionales blancas.

En Carboneras puedes disfrutar de monumentos que encontrarás en sus calles, edificaciones llenas de historia… te va a fascinar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo