Cala del Barranc d’Aigües en Campello para Perros

El 31 de marzo de 2016, el Ayuntamiento de Campello dio luz verde a su nuevo proyecto de una segunda playa para perros. Se trata de la Cala del Barranc d’Aigües, situada en la zona norte de El Campello, junto a la playa nudista de Llomes de Reixes. Este verano también podrás disfrutar de esta playa canina. Campello se sitúa así a la cabeza en la provincia de Alicante en cuestión de turismo petfriendly, pues ya cuenta desde 2013 con otra playa para perros: Playa Punta del Riu.
Cómo llegar a la Cala del Barranc d’Aigües para perros en Campello
Tu perro se puede alojar ¡GRATIS! aquí
¡Prueba nuestro buscador!
El proyecto, propuesto por el tripartito formado por Compromís, Partido del Campello y Demòcrates, fue apoyado por todos los demás partidos, menos Ciudadanos que se abstuvo.
Esta playa para perros de Campello es una playa natural, protegida por un pequeño acantilado y prácticamente virgen, de cantos rodados y grava. Se encuentra junto al paraje natural protegido de la Lloma de Reixes, y coronado por la torre almohade del Barranc d’Aigües. A los pies de la torre encontramos la cala nudista Lomes de Reixes. A continuación se ubica la nueva playa para perros de Campello, en una zona no urbanizada.

Puedes acceder a esta playa para perros de Campello durante todo el año.
Normas de la Playa para perros Barranc d’Aigües
- Los perros PP deben ir con bozal
- Se deben recoger los excrementos
- Respetar las normas de convivencia básicas con otros usuarios.
- Recuerda llevar su cartilla de vacunas al día y la correa de tu perro por si la necesitas.
Normas de la Playa para Perros Barranc d’Aigües en Campello
Horarios de la Playa canina Barranc d’Aigües
Esta playa para perros de Campello está abierta durante todo el año. Sin restricciones horarias
Si te estás preguntando si puedes encontrar alojamientos que admiten perros cerca de esta playa para perros en Campello, pues sí los hay. Los puedes ver en el mapa junto al icono de la nueva playa canina. Además, muchos de estos alojamientos pet friendly admiten gratis a tu mascota.
Hoteles y Apartamentos que admiten perros cerca de la playa del Barranc en Campello:
El Campello
Admite perros (bajo petición)¡GRATIS!
A 7.27 km de Punta del Barranc
40 - 50 EUR
Two-Bedroom Apartment El Campello with Sea View 06
El Campello
Admite perros¡GRATIS!
A 7.48 km de Punta del Barranc
46 - 68 EUR
barbara 20 playa muchavista alicante
El Campello
Admite perros (bajo petición)¡GRATIS!
A 7.64 km de Punta del Barranc
87 - 97 EUR
Alicante Plage Muchavista Vu Mer Piscine Wifi Clim
Alicante
Admite perros¡GRATIS!
A 7.73 km de Punta del Barranc
78 - 97 EUR
Villajoyosa
Admite perros (bajo petición)¡GRATIS!
A 8.91 km de Punta del Barranc
129 - 149 EUR
Beach Front Ground Floor Flat Playa San Juan
El Campello
Admite perros (bajo petición)¡GRATIS!
A 9.5 km de Punta del Barranc
111 - 140 EUR
Alicante
Admite perros (bajo petición)¡GRATIS!
A 9.59 km de Punta del Barranc
120 - 200 EUR
Benimagrell
Admite perros (bajo petición)¡GRATIS!
A 9.65 km de Punta del Barranc
San Juan de Alicante
Admite perros¡GRATIS!
A 10.24 km de Punta del Barranc
130 - 143 EUR
Alicante
Admite perros (bajo petición)¡GRATIS!
A 11.01 km de Punta del Barranc
80 - 80 EUR
Alicante
Admite perros (bajo petición)¡GRATIS!
A 11.56 km de Punta del Barranc
144 - 160 EUR
Villajoyosa
Admite perros (bajo petición)¡GRATIS!
A 12.02 km de Punta del Barranc
61 - 86 EUR
Tángel
Admite perros (bajo petición)¡GRATIS!
A 13.08 km de Punta del Barranc
182 - 418 EUR
Two-Bedroom Apartment in Alicante
Alicante
Admite perros¡GRATIS!
A 13.78 km de Punta del Barranc
41 - 70 EUR
Monnegre de Arriba
Admite perros¡GRATIS!
A 14.04 km de Punta del Barranc
47 - 72 EUR
Spacious apartment with sea views - WIFI - excellent transport links
Alicante
Admite perros (bajo petición)¡GRATIS!
A 14.06 km de Punta del Barranc
129 - 229 EUR
Holiday Home Balcon de Finestrat
Finestrat
Admite perros (bajo petición)¡GRATIS!
A 16.05 km de Punta del Barranc
73 - 203 EUR
Holiday Home Finestrat with Sea View I
Finestrat
Admite perros¡GRATIS!
A 16.21 km de Punta del Barranc
43 - 89 EUR
A754 - Vila Park - 2004 Finestrat s.l.
Villajoyosa
Admite perros (bajo petición)¡GRATIS!
A 16.29 km de Punta del Barranc
Cala de Finestrat
Admite perros (bajo petición)¡GRATIS!
A 16.31 km de Punta del Barranc
53 - 112 EUR
Cala de Finestrat
Admite perros (bajo petición)¡GRATIS!
A 16.43 km de Punta del Barranc
54 - 127 EUR
A261 - Villamar - 2004 Finestrat s.l.
Villajoyosa
Admite perros (bajo petición)¡GRATIS!
A 16.51 km de Punta del Barranc
65 - 140 EUR
A826 - Niágara - 2004 Finestrat s.l.
Cala de Finestrat
Admite perros (bajo petición)¡GRATIS!
A 16.55 km de Punta del Barranc
A498 - Tamarindo - 2004 Finestrat s.l.
Villajoyosa
Admite perros (bajo petición)¡GRATIS!
A 16.6 km de Punta del Barranc
43 - 159 EUR
Recuerda que no está permitido estar con tu perro en toda la playa sino en un tramo, según explicó la edil de Playas y Turismo, Cynthia Alavés.
Ver Todas las Playas Oficiales para Perros en España 2021
¿Has estado en esta playa para perros? ¿Cuántas estrellas le das?
A esta playa traería al alcalde y sus secuaces y luego les llevaría al hospital de forma gratuita.
Es una vergüenza.
Una vergüenza!!!la peor playa de perros( que no es playa)que he visto en mi vida!! Te rompes los pies intentando andar por allí y los perros ni te cuento,para partirse las patas , es para denunciar al ayuntamiento
Venden la imagen de amigos de los animales y son de lo peor como personas por esconder su verdadera intención de marginar al colectivo de familias con perro a guetos y horribles parajes como el de esta supuesta playa.
Les tenía que dar vergüenza el anunciarla como tal.
No perdáis el tiempo viniendo aquí. Es una escombrera
Lo llaman playa canina por no llamarla escombrera.
Seguro que encuentras mejores planes para pasar el día con tu mascota en otro lugar que no sea este, si aún así decides venir no olvides el bulldozer, casco de obra, calzado de seguridad y unas maderas para entablillarte cuando te rompas la tibia y el peroné al intentar entrar al agua. Mejor ir a la playa de aguamarga, al sur de Alicante que al menos es de arena y los perretes pueden correr.
Esta «playa» nos ha causado simplemente indignación, porque con los kilómetros de litoral que existen en la zona nos ha parecido que sencillamente se están riendo de las familias con perros.
La zona acotada para perros es una cantera de piedras móviles y resbaladizas donde es fácil desnucarse. Para acceder a ella además hay que pasar primero por un barrizal donde te hundes hasta los tobillos.
De sobra saben que es imposible que los perretes accedan siquiera al agua y si alguno consigue llegar (si lo intenta, porque los nuestros han dicho que ya si acaso se acerque Rita), te arriesgas a que se lesione gravemente y tengas que buscar un veterinario con urgencia. Algunos incautos, como nosotros, van sin preguntar primero, se encuentran con dos nudistas que se arriesgan a despeñarse y tardan menos en marchar que en llegar. El enclave es precioso, claro; también lo es un fiordo noruego o un manglar, pero no se trata de eso. Creo que las opiniones buenas que hay en internet deben hacer referencia a la zona no canina que aunque igualmente rocosa y de acceso muy complicado, probablemente tiene alguna zona con algo menos de resalta o mínimamente accesible. La de los peludos es ridícula de pequeña y ya digo que el acceso es un verdadero mini acantilado. Lo desaconsejo efusivamente. Ya digo una tomadura de pelo en el mejor de los casos, en el peor un disgusto grande y una buena factura veterinaria.
Buenas! No vale para nada…, ni los perros ni nosotros pudimos acceder al mar. Un secarral con piedras. Una pena que nos dejen lo peores sitios para los perros
Hola!
Mi novia y yo hemos ido esta tarde (agosto 2017) con nuestra Yorkshire. El sitio es precioso: es una cala pequeña y salvaje desde donde se ven Benidorm y Alicante, casi sin construcciones alrededor (solo algunas casas de una o dos plantas) y rodeado por un pequeño acantilado. Para llegar al lugar hay que salirse de la carretera nacional y conducir unos cinco minutos por un estrecho camino asfaltado hasta que veas los letreros que indican la «playacan».
Lo malo es que según qué perro, puede ser un poco difícil entrar al agua, dado que son piedras bastante grandes las que hay en la orilla. Con el oleaje que había hoy y el acceso un poco complicado, prácticamente hemos descartado entrar al agua con nuestra perrita por prudencia. Sí hemos podido darnos un chapuzón en una especie de «balsa natural» que ha debido de construir alguien con las rocas más grandes que había alrededor, dispuestas de modo que las olas alcanzan a entrar en ella pero con mucha menos fuerza.
La playa cuenta con un pequeño aparcamiento para coches, papeleras y un surtidor de bolsas para cacas de perro. La hemos encontrado razonablemente limpia. Solo algunas cacas aquí y allá y unas pocas colillas. Pero en general, bastante bien.
Un saludo!
La Cala del barranc… Es una vergüenza de playa!! De muy difícil acceso… además de compartirse con nudistas y llena de pedruscos vamos que si sobrevives el acceso te matas al llegar..
La cala del barranc d’agüeis está llena de rocas grandes y ni se puede pasar al agua. Si es que te dejas los pies andando, así que imaginaros los perros….
Me revienta que los peores lugares los dejen para los perros tío….ni que tuvieran la lepra, quizas mi perra sta mejor cuidada y de salud que mucha gente…..encima tenemos que dar las gracias por estas mierdas que playas??? Flipando