El 31 de marzo de 2016, el Ayuntamiento de Campello dio luz verde a su nuevo proyecto de una segunda playa para perros. Se trata de la Cala del Barranc d’Aigües, situada en la zona norte de El Campello, junto a la playa nudista de Llomes de Reixes. Este verano 2019 también podrás disfrutar de esta playa canina. Campello se sitúa así a la cabeza en la provincia de Alicante en cuestión de turismo petfriendly, pues ya cuenta desde 2013 con otra playa para perros: Playa Punta del Riu.

Cómo llegar a la Cala del Barranc d’Aigües para perros en Campello


Tu perro se puede alojar ¡GRATIS! aquí

¡Prueba nuestro buscador!

Alojamientos que admiten perros en Punta del Barranc

El proyecto, propuesto por el tripartito formado por Compromís, Partido del Campello y Demòcrates, fue apoyado por todos los demás partidos, menos Ciudadanos que se abstuvo.

Esta playa para perros de Campello es una playa natural, protegida por un pequeño acantilado y prácticamente virgen, de cantos rodados y grava. Se encuentra junto al paraje natural protegido de la Lloma de Reixes, y coronado por la torre almohade del Barranc d’Aigües. A los pies de la torre encontramos la cala nudista Lomes de Reixes. A continuación se ubica la nueva playa para perros de Campello, en una zona no urbanizada.

playa para perros de Campelo

Puedes acceder a esta playa para perros de Campello durante todo el año.

Normas de la Playa para perros Barranc d’Aigües

  • Los perros PP deben ir con bozal
  • Se deben recoger los excrementos
  • Respetar las normas de convivencia básicas con otros usuarios.
  • Recuerda llevar su cartilla de vacunas al día y la correa de tu perro por si la necesitas.

    normas de la playa para perros de Campello

    Normas de la Playa para Perros Barranc d’Aigües en Campello

Horarios de la Playa canina Barranc d’Aigües

Esta playa para perros de Campello está abierta durante todo el año. Sin restricciones horarias

Si te estás preguntando si puedes encontrar alojamientos que admiten perros cerca de esta playa para perros en Campello, pues sí los hay. Los puedes ver en el mapa junto al icono de la nueva playa canina. Además, muchos de estos alojamientos petfriendly admiten gratis a tu mascota.

Hoteles y Apartamentos que admiten perros cerca de la playa del Barranc en Campello:

>> VER MÁS ALOJAMIENTOS >>

Recuerda que no está permitido estar con tu perro en toda la playa sino en un tramo, según explicó la edil de Playas y Turismo, Cynthia Alavés.

Ver Todas las Playas Oficiales para Perros en España 2019

¿Has estado en esta playa para perros? ¿Cuántas estrellas le das?

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

5 comentarios

  1. Beatriz 30 agosto, 2019 a las 15:09 Responder

    Esta “playa” nos ha causado simplemente indignación, porque con los kilómetros de litoral que existen en la zona nos ha parecido que sencillamente se están riendo de las familias con perros.
    La zona acotada para perros es una cantera de piedras móviles y resbaladizas donde es fácil desnucarse. Para acceder a ella además hay que pasar primero por un barrizal donde te hundes hasta los tobillos.
    De sobra saben que es imposible que los perretes accedan siquiera al agua y si alguno consigue llegar (si lo intenta, porque los nuestros han dicho que ya si acaso se acerque Rita), te arriesgas a que se lesione gravemente y tengas que buscar un veterinario con urgencia. Algunos incautos, como nosotros, van sin preguntar primero, se encuentran con dos nudistas que se arriesgan a despeñarse y tardan menos en marchar que en llegar. El enclave es precioso, claro; también lo es un fiordo noruego o un manglar, pero no se trata de eso. Creo que las opiniones buenas que hay en internet deben hacer referencia a la zona no canina que aunque igualmente rocosa y de acceso muy complicado, probablemente tiene alguna zona con algo menos de resalta o mínimamente accesible. La de los peludos es ridícula de pequeña y ya digo que el acceso es un verdadero mini acantilado. Lo desaconsejo efusivamente. Ya digo una tomadura de pelo en el mejor de los casos, en el peor un disgusto grande y una buena factura veterinaria.

  2. Anónimo 6 mayo, 2019 a las 15:51 Responder

    Buenas! No vale para nada…, ni los perros ni nosotros pudimos acceder al mar. Un secarral con piedras. Una pena que nos dejen lo peores sitios para los perros

  3. Andrés 20 agosto, 2017 a las 01:07 Responder

    Hola!

    Mi novia y yo hemos ido esta tarde (agosto 2017) con nuestra Yorkshire. El sitio es precioso: es una cala pequeña y salvaje desde donde se ven Benidorm y Alicante, casi sin construcciones alrededor (solo algunas casas de una o dos plantas) y rodeado por un pequeño acantilado. Para llegar al lugar hay que salirse de la carretera nacional y conducir unos cinco minutos por un estrecho camino asfaltado hasta que veas los letreros que indican la “playacan”.

    Lo malo es que según qué perro, puede ser un poco difícil entrar al agua, dado que son piedras bastante grandes las que hay en la orilla. Con el oleaje que había hoy y el acceso un poco complicado, prácticamente hemos descartado entrar al agua con nuestra perrita por prudencia. Sí hemos podido darnos un chapuzón en una especie de “balsa natural” que ha debido de construir alguien con las rocas más grandes que había alrededor, dispuestas de modo que las olas alcanzan a entrar en ella pero con mucha menos fuerza.

    La playa cuenta con un pequeño aparcamiento para coches, papeleras y un surtidor de bolsas para cacas de perro. La hemos encontrado razonablemente limpia. Solo algunas cacas aquí y allá y unas pocas colillas. Pero en general, bastante bien.

    Un saludo!

  4. Anónimo 14 agosto, 2017 a las 15:55 Responder

    La Cala del barranc… Es una vergüenza de playa!! De muy difícil acceso… además de compartirse con nudistas y llena de pedruscos vamos que si sobrevives el acceso te matas al llegar..

  5. Rebeca 11 julio, 2016 a las 17:13 Responder

    La cala del barranc d’agüeis está llena de rocas grandes y ni se puede pasar al agua. Si es que te dejas los pies andando, así que imaginaros los perros….
    Me revienta que los peores lugares los dejen para los perros tío….ni que tuvieran la lepra, quizas mi perra sta mejor cuidada y de salud que mucha gente…..encima tenemos que dar las gracias por estas mierdas que playas??? Flipando

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo