Apartamentos que admiten perros

21 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Cala de Finestrat (Alicante)

Vista desde la colina de la playa de Cala Finestrat y donde se puede ver el color blanco de la arena, las aguas cristalinas y los apartamentos al fondo

La Cala de Finestrat es la playa de Finestrat, hermoso pueblo costero a tan solo 3 kilómetros de Benidorm, en la provincia de Alicante. Es un importante destino turístico tanto a nivel nacional como internacional. Además de su fama como lugar turístico de sol y playa, también cuenta con el espacio natural protegido de las elevadas cumbres de la montaña Puig Campaña, lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Finestrat

¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!

Si quieres ir de vacaciones con tu perro a la Cala de Finestrat, a continuación te proponemos una serie de apartamentos que admiten mascotas:

En el apartamento Benidorm La Cala de Sidney encontrarás un lugar funcional, limpio y muy bien ubicado, cerca de la playa y de servicios como restaurantes y comercios. Tiene vistas al mar y dispone de piscina al aire libre de temporada y piscina cubierta. El trato con el anfitrión es exquisito. Otro muy bien valorado es el Apartamento Las Azaleas, limpio y tranquilo, con una agradable terraza y equipado con lo necesario para disfrutar unos días de la Cala de Finestrat. Se encuentra a 350 metros de la playa y a 4,1 kilómetros de Benidorm.

Los apartamentos  Costa Blanca La Cala Beach #1 y Costa Blanca La Cala Beach #2 destacan por su limpieza, comodidad y equipamiento. Disponen de terraza. En las instalaciones hay una piscina al aire libre de temporada, jardín y parque infantil. Benidorm se encuentra a 6 kilómetros. Los clientes destacan en ambos apartamentos el agradable trato del anfitrión.

El A678- Frontmar-2004 Finestrat s.l es un apartamento equipado, limpio y con vistas al mar. Benidorm se encuentra a 5 kilómetros. También el A76- Cornelia-2004 Finestrat es limpio, acogedor y está equipado con lo necesario, a escasos metros de la playa y con vistas a la piscina desde la terraza.

El Aparthotel Ola Blanca se encuentra en un lugar tranquilo con vistas al mar y la montaña, a solo 70 metros de la playa y cerca de restaurantes y supermercados. Destaca por su comodidad, limpieza y equipamiento. Dispone de piscina y jardín. Por último, el Ballesol Costablanca Senior Resort -55+ es un complejo exclusivo para mayores de 55 años donde disfrutar de un apartamento amplio, cómodo y luminoso en una acogedora urbanización con piscina cubierta y al aire libre, jardines y restaurante. A 10 minutos en coche de Benidorm y del campo de golf de Villaitana.

Esperamos que entre estos 21 apartamentos encuentres aquel que te haga sentir como en casa para disfrutar con tu perro de unos agradables días en Cala de Finestrat.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.