Apartamentos que admiten mascotas en Véjer de la Frontera

Apartamentos que admiten perros
Interior del apartamento en Vejer de la Frontera, un de los mejores para ir con tu perro

Vejer de la Frontera es uno de los pueblecitos más bonito de Andalucía, con todas las casitas encaladas, callejuelas y patios llenos de flores con paredes blancas y un casco antiguo amurallado precioso. Este bonito pueblo blanco de Cádiz es un lugar ideal para veranear con tu perro.

Lista Top 15 mejores apartamentos que admiten mascotas en Vejer de la Frontera

Si ninguno de los anteriores te convence puedes utilizar nuestro buscador de ofertas donde además de otros apartamentos tienes todo tipo de alojamientos para ir con perro en Véjer de la Frontera.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Vejer de la Frontera

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Véjer de la Frontera con mi perro?

En Véjer de la Frontera, sin duda tienes que visitar su casco antiguo. Un casco antiguo amurallado, con muchas callejuelas, fachadas encaladas. Declarado Patrimonio Histórico Artístico es uno de los más bonitos y mejor conservados en toda Andalucía.

Dentro del recinto amurallado puedes visitar Iglesia parroquial del Divino Salvador construida en una antigua mezquita, el Convento de las Monjas Concepcionistas fundado en el año 1552 y el Palacio del Marqués de Tamarón, una bonita casa solariega de principio del Siglo XVIII y actualmente es la sede de la Casa de la Cultura y la Oficina Municipal de Turismo.

La Plaza de España también es un sitio bonito para visitar que tiene sus orígenes en el Siglo XVI donde más tarde en 1957 se construyó una fuente en el centro a base de azulejos sevillanos, actualmente se le conoce como la Plaza de los Pescaitos. En esta plaza se sitúa en Ayuntamiento y buenos restaurantes donde podrás parar a degustar su buenísima gastronomía

En Véjer de la Frontera puedes pasar unos días fantásticos de vacaciones con tu perro y además podrás alojarte en alguno de los apartamentos que hemos seleccionado que admiten perros, algunos de ellos los admiten gratis!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo