Apartamentos que admiten perros

26 Apartamentos que aceptan perros GRATIS en la ciudad de Cádiz

Foto de la catedral de Cádiz, hermosa ciudad donde puedes ir de vacaciones con tu perro

Cádiz es la capital de la provincia homónima y la tercera más poblada después de Jerez y Algeciras. Cuenta con varias playas a lo largo de su litoral, que forma parte de la costa de la Luz. Es una ciudad que rebosa historia, como se puede observar en su rico patrimonio histórico, y en la que destacan entre otras la leyenda de su fundación por los fenicios, hacia el 1100 AC, ganando por ello el apelativo de ciudad más antigua de occidente  y la promulgación desde allí de la Constitución de 1812, también conocida como “La Pepa”.  Entre sus fiestas más conocidas se encuentra el carnaval y también destaca su gastronomía.

A continuación te proponemos un listado de apartamentos que admiten perros para que puedas visitar la ciudad de Cádiz acompañado de tu amigo peludo.

Sagasta Apartments está en pleno centro histórico de Cádiz, a 2,1 kilómetros de la playa de La Caleta. Los clientes valoran positivamente la atención de los anfitriones, la amplitud, comodidad y funcionalidad. Está cerca del parque Genovés y del Museo de Cádiz. La casita de Puerto Chico tiene una colorida y detallista decoración vintage, perfectamente  equipada y con terraza, a 700 metros de la playa de La Caleta y 900 metros del parque Genovés. Cuenta con terraza. El Apartamento Calesas es calificado por los usuarios como excepcional. En pleno centro de Cádiz, a 2 km de la playa de La Caleta y con vistas al mar. Tiene una ubicación ideal, es cómodo, limpio y está muy bien equipado.

El Luxury Ocenfront triplex in Cádiz es amplio y perfecto para relajarse. Tiene dos terrazas con vistas al mar en primera línea de la playa de la Victoria. El parque Genovés está a 4,4 kilómetros y el estadio Ramón y Carranza a 300 metros. Los usuarios valoran la buena relación calidad-precio. La Casa del Cónsul es una preciosa casa señorial rehabilitada y ubicada en el centro de Cádiz,  a 300 metros de la plaza de España. Es grande, con una decoración exquisita y equipada al detalle. Los clientes la definen como silenciosa y tranquila, sintiéndote como en casa desde el primer momento.

El Loft Miriam está muy bien ubicado, es cómodo y está equipado con todo lo necesario. Se encuentra a menos de un kilómetro del parque Genovés y a 1,5 kilómetros de la playa de La Caleta. Por su parte, el Duplex Alameda es ideal para parejas. Ubicado en pleno centro, cerca del Teatro Falla, del parque Genovés y la plaza de San Antonio, los clientes lo definen como nuevo y acogedor.

Seguro que encontrarás el sitio ideal entre estos 26 apartamentos para disfrutar con tu perro de Cádiz.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo