26 Alojamientos que admiten perros en Torre del Mar ( Vélez-Málaga )

Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros
Foto desde el cielo de Torre del Mar donde se puede ver la calidad de la arena de las playas y el color azul del mar

Si buscas pasar unas vacaciones con tu perro en la costa Malagueña, Torre del Mar es una localidad situada en Vélez-Málaga muy solicitada por el turismo donde podrás disfrutar de sus playas, su bonito Puerto de la Caleta donde se reúne una gran flota pesquera y sobre todo pasear por su paseo marítimo y disfrutar de sus restaurantes y su buenísima gastronomía.

En Torre del Mar hemos hecho una buenísima selección de alojamientos que admiten perros donde podrás pasar unos días fantásticos acompañado de tu compañero de viaje.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Torre del Mar

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Torre del Mar

Villa al alba es el único hotel en Torre del Mar que admite perros. Este fantástico hotel está situado a las afuera de Torre del Mar y sus habitaciones tienen fantásticas vistas a la montaña. El hotel dispone de piscina al aire libre, una terraza con solárium, jardín y zona de barbacoa.

Casas y chalets que admiten perros en Torre del Mar

La Casa 23 está muy bien equipada con una cocina muy completa. Dispone de una amplia terraza amueblada con barbacoa. Alojar a tu perro en esta casa no te supondrá ningún coste extra y además está muy bien valorada por los clientes destacando la comodidad de la casa y la ubicación cerca de todo.

Apartamentos que admiten perros en Torre del Mar

Alojarse en un apartamento siempre es una buenísima opción sobre todo si te gusta ir a tu ritmo y entrar y salir con total libertad como si estuvieras en casa. Entre todos los apartamentos que hemos seleccionado te recomendamos el Apartamento Narváez, con un dormitorio amplio, piscina al aire libre, jardín, terracita para poder tomar el sol en compañía de tu perro y además está adaptado para personas con movilidad reducida. También te recomendamos el Precioso Apartamento a un paso de la playa que admite el alojamiento de tu perro gratis. Dispone de 3 dormitorios familiares, muy recomendado para familias con hijos, con piscina al aire libre, terraza, barbacoa y jardín. Y por ultimo te recomendamos el mejor valorado de todos, el apartamento La Palometa, situado frente a la playa, y goza de unas maravillosas vistas al mar. Dispone de una piscina exterior y un solárium, y gracias a su ubicación podrás disfrutar de buenos paseos con tu perro cerca del mar.

Villas que admiten perros en Torre del Mar

En Torre del Mar hemos encontrado estas 2 villas que admiten perros. La Casa La viña admite perros gratis. Es un alojamiento independiente de 6 dormitorios, con piscina privada y zona de barbacoa. Dispone de bañera de hidromasaje y cetro de fitness y la capacidad de este alojamiento es para 12 personas, ideal para alojarte con tu familia o grupo de amigos y tu perro.

También tienes la Villa Borja, totalmente equipada para que no te falte de nada, dispone de una buena terraza amueblada, piscina exterior y está muy bien valorada por los clientes por la buena calidad-precio.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo