Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

48 Alojamientos que admiten perros en Playa Blanca ( Lanzarote )

Foto de Playa Blanca donde se aprecia el color verde turquesa de las aguas y la pureza del agua

Playa Blanca, situada en la Isla de Lanzarote, es una localidad turística con unas bonitas playas, una muy buena gastronomía y muchos lugares bonitos para pasear y disfrutar de su buen clima típico Canario. En Playa Blanca hemos hecho una muy buena selección de alojamientos para que puedas pasar unos días de vacaciones con tu perro.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Playa Blanca

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Villas que admiten perros en Playa Blanca

En Playa Blanca hemos hecho esta selección de Villas donde podrás alojarte con tu perro y disfrutar de la tranquilidad que proporcionan los alojamientos. Entre todas estas fabulosas Villas te recomendamos la Villa Ocean View situada en la misma Playa Blanca, equipada con un dormitorio, baño, cocina muy completa, una piscina privada al aire libre, terraza amueblada, barbacoa, jardín y está cercana a un restaurante y una tienda de alimentación. También te recomendamos la Villa Mici, sólo para adultos, la mejor valorada de entre todas las villas, situada en un complejo residencial con unas increíbles vistas a la montaña. Equipada con 2 dormitorios, cocina, piscina, barbacoa y terraza amueblada. La Villa Marina de Luxe también es una excelente opción a la hora de pasar unos días alojados en Playa Blanca, un adosado independiente con piscina privada, totalmente equipada, donde tu perro se sentirá como en casa, ya que tendrá su bol para la comida y una cestita cómoda para que pueda descansar. Con un jardín increíble donde podrá corretear sin ningún peligro y donde podrás disfrutar de la práctica de deportes al aire libre en sus inmediaciones. Por último te recomendamos la Villa Vista Mar, que admite a tu perro gratis, situado en una zona residencial frente al mar, con un jardín, piscina exterior y unas fantásticas vistas al marDispone de piscina infantil para los más pequeños de la casa, y está recomendada para familias, ya que es muy amplia y podréis sentiros como si estuvieseis en casa.

Casas y chalets que admiten perros en Playa Blanca

Si prefieres alojarte en una casa o chalet, tenemos esta selección que seguro te va a gustar. Entre todos los alojamientos te recomendamos los Bungalows Coloradamar situados en Los Colorados, con una piscina exterior compartida, bañera de hidromasaje, muy bien equipados con aire acondicionado, dos habitaciones, cocina, situados a escasos minutos de la playa del Papagayo y con unas increíbles vistas al mar, donde podréis contemplar la isla de Fuerteventura. También te recomendamos la Casa Azul, con cocina equipada, jardín, piscina exterior, terraza y zona de barbacoa y dada su amplitud, es ideal para poder disfrutar unas buenas vacaciones en familia. Por último te recomendamos el chalet Decide ser Feliz, con una zona de barbacoa, jardín, terraza, 3 dormitorios y además es la mejor valorada por los clientes que se han alojado anteriormente en ella, por su privacidad, su tranquilidad y la mejor relación calidad-precio.

Hoteles que admiten perros en Playa Blanca

Si prefieres alojarte en un hotel con tu perro, el Boutique Hotel H10 White Suites, sólo para adultos, está situado en Playa Blanca, y sus suites tienen aire acondicionado, balcón, 2 piscinas exteriores y un centro de belleza y de fitness, donde ofrecen una gran variedad de masajes. Además dispondrás de un bol y una cestita para tu compañero de viaje para que se sienta cómoda durante su estancia.

Resorts que admiten perros en Playa Blanca

Estos dos resorts que te presentamos ahora también admiten mascotas y puedes alojarte con ellas. Las Villas Las Marinas están situadas a 500 metros de la playa de Papagayo, con un bonito jardín, piscina exterior y unas bonitas vistas a la montaña. Disponen de cocina privada totalmente equipada y se encuentran a 30 minutos en coche del parque nacional de Timanfaya.  Las Lanzarote Green Villas, también son una muy buena opción, situadas en un complejo turístico, con una piscina privada, terraza con tumbonas, barbacoa y una cocina totalmente equipada. Está muy bien valorada por clientes que se han alojado en ella destacando la ubicación, la tranquilidad y la comodidad de la villa.

Barcos que admiten perros en Playa Blanca

Si prefieres algo diferente, te proponemos alojarte en un Barco. El Lanzarote Yacht Hotel, un barco con aire acondicionado y solárium, situado en el puerto deportivo Marina Rubicon en Playa Blanca. Dispone de una cocina bien equipada, 3 camarotes, 2 baños, cercano a bares y restaurantes y donde podrás disfrutar con tu perro dando buenos paseos por el puerto y el paseo marítimo del lugar.

Apartamentos que admiten perros en Playa Blanca

Si prefieres alojarte en un apartamento e ir mas a tu ritmo, tenemos varios apartamentos que admiten perros que te van a gustar. Entre todos ellos tenemos el Departamento Corriquia, el mejor valorado de todos, con un pequeño balcón, una cocina bien equipada y todo lo necesario para pasar unos días alojado con tu perro. La Casa Lella es un apartamento situado en la planta baja que además admite a tu perro gratis, lo que se convierte en una buenísima opción, con 2 dormitorios, baño y una cocina totalmente equipada. Por último a título personal, te recomendamos el apartamento Trocito de Cielo, que admite a perros gratis y está bien equipado, con terraza, 2 dormitorios, cocina completa, está adaptado para personas con movilidad reducida y puedes practicar deportes al aire libre en sus inmediaciones.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.