77 Alojamientos que admiten perros en Miami Platja (Tarragona)

Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros
Foto de la playa en Miami Platja

Miami Platja está ubicado en la localidad de Montroig, provincia de Tarragona, en primerísima línea de mar, con bonitas calas y playas, lleno de restaurantes, zonas comerciales y con unas playas maravillosas donde podrás disfrutar del sol prácticamente todo el año. En Miami Platja hemos seleccionado 77 alojamientos que admiten perros donde podrás disfrutar de unas increíbles vacaciones o unos días de relax con tu mejor compañero de viaje.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Miami Platja

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Apartamentos que admiten perros en Miami Platja

Si quieres ir más a tu ritmo y sentirte como si estuvieras en casa, hemos seleccionado 23 apartamentos que admiten mascotas y que serán una gran elección. Entre todos ellos te recomendamos los apartamentos Pierre & Vacances Cala Cristal situados frente a la Cala Cristal, son unos apartamentos con piscina al aire libre, los apartamentos son de planta baja, amplios y luminosos, con una bonita zona ajardinada y una terraza con vistas al mar. También tienes te recomendamos los Apartamentos Miradores  situados en primera línea de mar en Miami Platja, con dormitorios bien equipados, una cocina muy completa, aire acondicionado y fantásticas vistas al mar. Y por último te recomendamos los apartamentos Casas Blancas, con piscina privada, terraza individual, 2 dormitorios y una cocina completamente equipada. Rodeados de jardines y una estupenda zona de barbacoa donde podrás disfrutar de tu estancia y del fabuloso clima de Tarragona.

Casas rurales que admiten perros en Miami Platja

Casas y chalets que admiten perros en Miami Platja

Si prefieres alojarte en una casa o chalet con tu perro, hemos seleccionado 29 alojamientos increíbles para que puedas pasar unos días inolvidables. Entre todas ellas te recomendamos la casa Porto Fino Litoral Costa Dorada, situada a pie de playa, con 2 dormitorios, cocina equipada, una buena terraza amueblada de 50m2 y una vistas increíbles al mar. Port Aventura está a tan solo 30 minutos en coche y al estar frente al mar puedes disfrutar con tu perro por el paseo marítimo. También te queremos recomendar la Casa Guardamar, con una cocina muy bien equipada, terraza particular amueblada, un jardín, barbacoa y está situada a escasos. metros de la playa. Y por último te queremos recomendar el Rentalmar Brisas, con cocina, comedor, piscina al aire libre, terraza exterior amueblada y jardín. Es un pequeño chalet ideal para familias con niños, espacioso y muy tranquilo.

Campings que admiten perros en Miami Platja

Si lo que te gusta es el ambiente del camping, el Camping Playa y Fiesta es el lugar ideal para alojarte con tu perro. Tiene una piscina al aire libre de temporada, sus bungalows son de madera totalmente equipados con un porche amueblado individual. Son bungalows muy cómodos y acogedores y al poder alojarte con tu perro se convierten en una gran opción. El camping tiene un pequeño supermercado, un parque infantil y un restaurante buffet.

Hoteles que admiten perros en Miami Platja

Si lo que prefieres es alojarte en un hotel, el Hotel Plaza Miami  acepta perros y también es una buena opción. Está situado a  minuto de la calle principal con comercios y restaurantes. El hotel dispone de piscina exterior, barbacoa, habitaciones con balcón y vistas al mar o a las montañas y está cercano a muchos lugares de interés público.

Villas que admiten perros en Miami Platja

Hemos seleccionado varias Villas para que puedas escoger donde pasar unos días divertidos con tu perro. Entre ellas te recomendamos la Villa Ibiza con una piscina privada y terraza. Tiene 5 dormitorios y está a tan solo 18 km de Salou.  También te recomendamos La Villa Juani con piscina privada, terraza, barbacoa y una cocina muy bien equipada. Y por último te recomendamos la Villa Vista situada en Miami Platja, con piscina exterior, balcón privado, 3 dormitorios y una cocina totalmente equipada. Dispone de una barbacoa y además admite a tu perro gratis.

Chalets de montaña que admiten perros en Miami Platja

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Posts relacionados:

1 comentario

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.