Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

46 Alojamientos que admiten perros en la ciudad de Murcia

Foto de la catedral de Murcia

Si quieres pasar unos días o unas vacaciones con tu perro cerca del mar o de la montaña, puede que te interese cualquiera de estos alojamientos que admiten mascotas, algunos de ellos gratis en la provincia de Murcia.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Murcia

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Aquí tienes un listado con los 46 alojamientos muy bien valorados donde seguro encontrarás el que más se ajuste a lo que estás buscando.

Hoteles que admiten perros en Murcia

En Murcia puedes encontrar 12 hoteles que te permiten alojarte con tu mascota, 3 de ellos no te cobrarán ningún extra por alojar a tu perro porque su estancia te saldrá gratis, como por ejemplo el Hotel Legazpi situado en el centro de la ciudad y muy cercano a lugares de interés turístico, por lo que podrás visitarlos todos dándote un paseo con tu perro. También tienes el Hotel Churra Vistalegre, cerca de lugares interesantes para visitar, situado en una zona tranquila de la ciudad y con unas habitaciones amplias y cómodas.

Y también tienes el Bcool Murcia, situado a 1km de del puente romano y a 100 metros de la Catedral de Murcia. El restaurante del hotel sirve un desayuno continental y gracias a su situación puedes visitar a pie muchos sitios de interés y conocer esta estupenda ciudad. Recuerda que estos 3 hoteles admiten mascotas gratis y que son los primeros en reservarse.

Albergues que admiten perros en Murcia

La Casa Verde es un albergue situado cerca del centro de la ciudad, con jardín, piscina al aire libre, un bar en el jardín donde podrás relajarte a la fresca los meses de verano y donde los clientes pueden asistir a conciertos en directo.

El alojamiento ofrece a sus clientes talleres y clases de aromaterapia y Pilates. Dispone de 2 salones de juegos y lo han puntuado muy bien por la mejor calidad-precio en Murcia. El albergue pone a disposición de tu mascota boles para su comida y su agua y camitas cómodas para que se sienta un poco mimada y agusto durante su estancia.

Apartamentos que admiten perros en Murcia

En Murcia hemos seleccionado 19 apartamentos que admiten mascotas,  10 de ellos gratis. Tenemos el Palmar Planta Baja en los que las habitaciones son amplias, disponen de terraza privada y admiten perros gratis. También tenemos el Cortés, situado a 600 metros del puente romano, sus habitaciones son amplias ideales para ir con familia o grupos, y acepta mascotas gratis. Y por último tenemos los Apartamentos Mateos 34, situados a 1 km del Puente Romano y a 10 minutos del Puente de Santiago de calatrava. El apartamento dispone de terraza privada con vistas a la ciudad y 4 habitaciones amplias donde poder alojarte con tu familia o con tus amigos y tu perro, que además su estancia no te supondrá coste alguno.

Villas que admiten perros en Murcia

Si buscas algo más grande, te pueden interesar estas villas en Murcia donde tu perro se lo va a pasar en grande y tendrá mucho sitio para moverse. Tienes dos tipos de Villas para escoger, La Olivina 1, que admite mascotas gratis y ofrece a sus cliente un centro de fitness para aquellos que les guste mantenerse en forma y la Villa Zafiro 10, El Valle Golf Resort, con piscina al aire libre, jardín y barbacoa.  

Debes tener en cuenta que este tipo de alojamientos hay que reservarlos con tiempo porque se agotan enseguida.

Casas rurales que admiten perros en Murcia

Hemos hecho una pequeña selección de 3 casas rurales admiten perros en Murcia y que sin duda es otra muy buena opción cuando viajas con tu perro. Es el alojamiento perfecto para los que les gusta la naturaleza pero a su vez también quieren estar cerca de la playa…

Finca El Carrascal puede ofrecer alojamiento hasta para 20 personas, con piscina al aire libre, habitaciones amplias y familiares, barbacoa y terraza amueblada. Se encuentra en un entorno rural y admite a tu mascota gratis. Por otra parte  tienes La Finca La Constancia, situada en un lugar muy tranquilo y las Casas Rurales Los Olivos de Noja con habitaciones amplias para 7 ó 11 personas. Las 3 casas rurales son una buenísima alternativa para pasar unos días de vacaciones y de relax.

Casas y chalets que admiten perros en Murcia

A continuación tienes cuatro opciones si buscas una casa o chalet en Murcia donde además te permitan alojarte con tu perro. Una muy buena opción para disfrutar de la intimidad y tranquilidad de una casa o chalet pero sin olvidar que tienes la fantástica ciudad de Murcia a tus pies.

Apartahoteles que admiten perros en Murcia

El Fortuna Leisure retreat es un Aparthotel con vistas a la montaña, con patio y aire acondicionado. Sirven desayuno continental o buffet todos los días y además admite mascotas gratis lo que se convierte en una fantástica opción si te alojas una larga temporada.

Bed and breakfasts que admiten perros en Murcia

La Casa de Piedra  es un alojamiento bien equipado con jardín, piscina al aire libre de temporada y un bonito jardín donde poder relajarse tomando el sol.  Admite que alojes a tu mascota de manera gratuita y además está muy bien valorada por los clientes, que destacan el buen trato que han recibido tanto ellos como sus mascotas.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.