Foto con Deltebre al fondo en plena noche bajo el puente

El Deltebre es la población más cercana a la desembocadura del Río Ebro perteneciente a la provincia de Tarragona. Si has decidido venir a conocer este paraíso natural, tienes una selección de 44 alojamientos que admiten perros donde podrás alojarte con tu compañero de viaje y poder disfrutar de estos fantásticos paisajes.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Deltebre

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Casas y chalets que admiten perros en Deltebre

En Deltebre hemos encontrado una buena variedad de casas y chalets ideales para alojarte con tu perro. Entre toda esta selección te recomendamos  La Barraca d’en Salvador, situada en el Parque Natural del Delta del Ebro. Esta casa de estilo mediterráneo tradicional con el tejado de paja y las paredes encaladas tiene 2 habitaciones, chimenea, un jardín con columpios, zona de barbacoa y una terraza cubierta amueblada.

También la Casa Enric Deltebre es una estupenda opción, equipada con piscina al aire libre, un bonito jardín con barbacoa, una terraza y un parque infantil ideal para los pequeños de la familia.  Y por último te recomendamos la Casa Vorariu con jardín, terraza y barbacoa. Sus 3 dormitorios son amplios y familiares con capacidad para 7 personas y admite mascotas gratis por lo que alojarte con tu perro no te supondrá un coste extra, algo muy importante a tener en cuenta si estás una larga temporada.

Apartamentos que admiten perros en Deltebre

Alojarse en un apartamento, consideramos que siempre es la mejor opción;  vas a tu ritmo, sin horarios y además te sientes como si estuvieras en casa. En Deltebre hemos hecho una selección de varios apartamentos que admiten animales y seguro que entre todos ellos encuentras el que más se adapte a tus necesidades. Algunos de ellos admiten el alojamiento de tu mascota gratis como el Apartamento Deltebre situado a escasos 100 metros del Río Ebro. El apartamento dispone de 2 habitaciones dobles, está muy bien equipado y a 50 metros del apartamento hay una zona con parque infantil y zonas de barbacoa. El apartamento está adaptado para que se puedan alojar personas con movilidad reducida y poder disfrutar de este fantástico lugar.

El resto de apartamento también son buenísimas opciones, por lo que no dejes de echarles un ojo antes de que se acaben.

Casas rurales que admiten perros en Deltebre

Las Casas Rurales siempre han sido una opción fantástica para pasar unas vacaciones. Son espaciosas y tu perro disfruta de la amplitud y la libertad que proporcionan este tipo de alojamientos. Entre todas las casas que hemos seleccionado nos gustaría recomendarte el Alojamiento Vacacional en el Delta del Ebro, con piscina exterior, rodeada de un bonito jardín con barbacoa y una zona de juegos infantil, perfecto para la diversión de los peques de la familia. El alojamiento tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio y además admite la estancia de mascotas de manera totalmente gratuita.

No dejes de mirar el resto de casas que seguro te van a encantar. Todas se encuentran en un entorno realmente privilegiado y se agotan enseguida.

Bed and breakfasts que admiten perros en Deltebre

El Hostal Cling 43  se encuentra a 16 km del Delta del Ebro. Sus habitaciones son familiares y está adaptado para personas con movilidad reducida. El restaurante de este Bed & Breakfasts sirve menús dietéticos bajo petición del cliente, buffet para niños y pone a disposición de los padres un servicio de canguro y entretenimiento para los niños. Sus habitaciones son de estilo familiar, muy amplias y muy completas y el hostal dispone de un jardín, solárium y zona de barbacoa.

Lodges que admiten perros en Deltebre

La Barraca Juanet de Pataco está a 19 km del Delta del Ebro. El alojamiento se sitúa en una planta baja con 3 dormitorios independientes. Dispone de un jardín con terraza y barbacoa y además admite el alojamiento gratis de tu perro, ¡realmente fantástico! Y la Casa Roe tiene capacidad para 8 personas, lo que es ideal si viajas con tu familia ó amigos y tu perro. Este alojamiento dispone de un jardín, terraza al aire libre y barbacoa. Además su ubicación te permite poder practicar deportes al aire libre y realizar largas y bonitas rutas de senderismo en las que tu perro va a disfrutar a tope.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.