Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

38 Alojamientos que admiten perros en Santiago de Compostela

Foto de la catedral de Santiago de Compostela

Si has decidido ir de vacaciones o a pasar unos días a Santiago de Compostela aquí te dejamos un listado con 38 alojamientos que admiten perros en esta ciudad,  alguno de ellos gratis, para que llevarte a tu perro de vacaciones  no te cueste un dinero extra.

Santiago cuenta con innumerables lugares de interés turístico e histórico que no te puedes perder y donde podrás llevarte tu mascota a disfrutar de esta bella ciudad.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Santiago de Compostela

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hostales y pensiones que admiten perros en Santiago de Compostela

Estos  5 hostales y pensiones que hemos encontrado en Santiago de Compostela están muy bien valorados y además gozan de una buenísima ubicación. El PR Badalada está situado en una calle del centro de la ciudad, con habitaciones amplias y situado a pocos metros de la catedral de Santiago y del mercado de abastos de la Plaza de Abastos. La Pensión A Casa do Peregrino está situada a pocos metros de la Catedral de Santiago, con habitaciones amplias de paredes rústicas de piedra. El PR 25 de Julio  está ubicado en el centro de la ciudad a 300 metros de la Catedral, con habitaciones amplias y muy luminosas y alberga una cafetería que sirve desayunos todos los días. El Hostal Forest está ubicado en el mismo centro de Santiago, muy cercano a la oficina de turismo donde podrás pedir información de todas las maravillosas rutas que puedes hacer por la ciudad. Y por último tienes el Ponte Sarela, un poco más alejado del centro de la ciudad que los otros alojamientos. El establecimiento dispone de habitaciones bien equipadas, alguna de ellas con cocina. En el exterior dispone de jardín, terraza amueblada y zona de barbacoa. En sus inmediaciones se pueden realizar bonitas rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza del lugar y además admite perros de manera totalmente gratuita lo que es una gran ventaja a la hora de pasar varios días alojados en él.

Hoteles que admiten perros en Santiago de Compostela

Si prefieres alojarte en un hotel con tu perro, hemos encontrado estos 4 hoteles donde puedes alojarte con tu compañero. Entre todos ellos te recomendamos el Hotel A Tafona do Peregrino que admite el alojamiento de tu perro gratis sin que te suponga un coste extra. Está situado a 20 metros del Mercado de Abastos. Sus habitaciones son amplias y además el establecimiento está adaptado para personas con movilidad reducida.

Albergues que admiten perros en Santiago de Compostela

El Hostal La Salle es un bonito hostal situado en el casco antiguo de la ciudad, muy cercano a lugares de interés turístico como la Catedral de Santiago de Compostela y a muchos restaurantes donde sirven una comida buenísima.  Sus habitaciones son sencillas pero tienen todo lo que se necesita para pasar una buena estancia. Está adaptado para que puedan alojarse personas con movilidad reducida y además podrás alojarte con tu perro sin que te suponga problema alguno

Campings que admiten perros en Santiago de Compostela

El Camping As Cancelas ofrece a sus clientes una serie de bungalows modernos con suelo de parquet y calefacción donde podrás alojarte con tu perro sin que su estancia te suponga coste alguno. Dispone de piscina al aire libre en temporada de verano y tiene un restaurante bar. Es un lugar amplio y espacioso donde tu perro podrá correr y jugar sin que le suponga ningún riego y va a disfrutar un montón.

Apartamentos que admiten perros en Santiago de Compostela

Siendo Santiago de Compostela un destino tanto turístico como de peregrinación, te recomendamos que eches un vistazo a esta selección de 24 apartamentos que aceptan perros que hemos hecho para ti. No olvides que viajas con tu perro por lo que te recomendamos que elijas  al apartamento que mejor se adapte a tus gustos y sobretodo que acepten la estancia de tu mascota gratis y así no te supondrá un coste extra a tus vacaciones.

En cualquiera de estos apartamentos tanto tú como tu perro os vais a sentir como si estuvierais en casa, así que no tardes en reservar porque alojamientos con estas características se agotan enseguida.

Casas rurales que admiten perros en Santiago de Compostela

Las Casas Rurales son una fantástica opción para pasar unas vacaciones. Son espaciosas y tu perro disfruta de la amplitud y la libertad que proporcionan este tipo de alojamientos. En Santiago de Compostela hemos encontrado dos que te van a encantar:

La Casa Rural Juancito está muy  bien valorada y se encuentra a un par de kilómetros del centro de la ciudad. Sirven cada día un desayuno continental. Dispone de Bañera de hidromasaje/jacuzzi y está adaptada para personas con movilidad reducida.

La Casa Vacacional Francelos, Galicia es una increíble casa rodeada de un extenso jardín con barbacoa y solárium. Está a las afueras de la ciudad, rodeada de naturaleza lo que te permitirá hacer deporte al aire libre, senderismo y disfrutar de su entorno.  Las habitaciones son amplias y familiares, y además admiten perros gratis.

Casas y chalets que admiten perros en Santiago de Compostela

A Xesteria es una casa situada a las afuera de Santiago de Compostela rodeada de jardines y de naturaleza, con una zona de barbacoa y una bonita terraza amueblada donde podrás disfrutar del bonito entorno. Esta casa dispone de 4 dormitorios y 3 baños, está muy bien equipada por lo que no te faltará de nada durante tu estancia y puedes alojar a tu perro totalmente gratis. Esta casa es ideal para familias con hijos; podrán correr y jugar por los jardines de la casa sin que corran peligro alguno y tu perro se lo pasará en grande.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.