7 Alojaminetos para ir con tu mascota a Benicarlo a disfrutar de la playa

En Benicarló podemos encontrar 7 alojamientos que aceptan mascotas en este pequeño rincón turístico en pleno centro de la Costa del Azahar. En sus orígenes Benicarló era un antiguo pueblo marinero donde podemos encontrar un centro histórico de estilo medieval de gran belleza. Posee una larga playa muy cuidada que se extiende hasta la vecina población de Peñíscola.

Si buscas un lugar tranquilo y de gran belleza para irte con tu perro de vacaciones a la playa y disfrutar del mar puede que la siguiente selección con hoteles, apartamentos, campings y chales que admiten perros te puede interesar.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Benicarló

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Campings que admiten perros en Benicarló

En Benicarló tienes el camping Complejo Turistico Papa del Mar donde te puedes alojar en bungalows en un entorno con jardines, piscina al aire libre, piscina con hidromasaje, pistas de petanca y de volley. Tiene un restaurante y un supermercado en las instalaciones. Además puedes disfrutar de música y animación en vivo durante el verano. Recuerda que aquí admiten perros gratis. ¿no te parece un lugar ideal para estas vacaciones?

Apartamentos que admiten perros en Benicarló

En Benicarló tienes los Apartamentos El Oasis que admiten perros gratis. Se encuentran en el centro de la población a cinco minutos caminando hasta la playa y tienen zona de barbacoa y piscina compartida.

Hoteles que admiten perros en Benicarló

En Benicarló tienes el Hotel Sol que admiten perros totalmente gratis. Además en un hotel muy bien valorado por los clientes que lo visitan y ofrece un excelente trato familiar por parte de sus dueños. Cuenta con zona para niños en la piscina y parque infantil. Un hotel para ir con tu perro muy cuidado y que sin duda es la mejor opción también para familias que viajan con perros y con niños.

Casas y chalets que admiten perros en Benicarló

En Benicarló tienes tres casas o chalets donde te puedes alojar con tu perro estas vacaciones. Por una parte tienes la Casa Benihogar, una casa adosada con terraza ideal para relajarte con tu perro estas vacaciones y con muy buenos interiores. La casa está muy bien equipada y se encuentra cerca de la playa. Además admite tu perro gratis. También tienes las Holiday home Cami de Calig y Holiday home Cami de Calig 1, que son dos casas de campo con mucho encanto con decoración alegre y con toques rústicos para los que prefieren más contacto con la naturaleza. También admiten perros gratis. Tres muy buenas opciones para unas vacaciones de lujo con tu perro en la Costa del Azahar en Benicarló.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.