Apartamentos que admiten mascotas en Gijón

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en Gijón para unas vacaciones por Asturias

Gijón es una bonita ciudad costera de Asturias muy conocida por su gran patrimonio marítimo, su buenísima gastronomía y el conocido barrio de pescadores de Cimavella. Gijón tiene muchos lugares históricos de gran interés turístico que hace que la ciudad tenga muchas visitas a lo largo del año, sobre todo en época estival.

Lista Top 17 mejores apartamentos que admiten mascotas en Gijon

¿Buscas más alojamientos en Gijón para ir con tu perro y encontrar ofertas y gangas? Introduce tus fechas de viaje en este buscador y alucina con los precios y ofertas en Gijón.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Gijon

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Gijón con mi perro?

Si vas a pasar unos días de vacaciones en Gijón con tu perro, te recomiendo que visites con tu perro el Barrio de Cimadevilla, el barrio más antiguo de Gijón y por supuesto el más bonito. El barrio está ubicado en el cerro amurallado de Santa Catalina que fue residencia de marineros años atrás. En él podrás ver el edificio de la Antigua Pescadería construido entre el 1928 y 1930 y hoy en día es el edifico administrativo del ayuntamiento de la ciudad.

Después puedes ir a la Batería de Santa Catalina, un antiguo complejo militar de artillería del siglo XVII que tenía como función defender la península de Santa Catalina de posibles ataques piratas. Dentro de la Batería de Santa Catalina podrás pasear por el Cerro, un lugar abierto con unas vistas increíbles donde tu perro podrá correr y jugar en libertad, pasando un buen rato. Dentro del Cerro podrás ver la escultura el Elogio del Horizonte, con 10 metros de altura, creada en el año 1990 por el escultor Eduardo Chillida.

Por último puedes ir a la plaza mayor de Gijón, uno de los espacios más bonitos del centro de Gijón donde encontrarás diferentes construcciones de gran interés histórico y cultural. Si todavía no tienes un alojamiento, te recomendamos te mires la estupenda selección que hemos hecho de 17 apartamentos que admiten mascotas donde podrás alojarte con tu perro y disfrutar unos días en esta increíble ciudad.

En Gijón quedan muchas calles por recorrer, un paseo marítmo que visitar y sobretodo una exquisita gatronomía local que no te puedes perder.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo