Apartamentos que admiten perros

80 Apartamentos que admiten perros gratis en Granada

Foto del exterior de Cortijo Molino los Justos, uno de los mejores apartamentos que admite mascotas gratis en nuestro listado

Qué mejor forma de salir de vacaciones en familia acompañado de tu perro que reservar uno de estos apartamentos que admiten perros en Granada.

Aquí te dejo un listado de 80 apartamentos muy bien valorados y que admiten mascotas gratis.

En Granada podrás visitar sitios históricos, realizar senderismo, esquiar y disfrutar de los parajes naturales que te ofrece esta bonita provincia.

Apartamentos que admiten perros gratis en Granada Ciudad

En Granada hemos hecho una lista de 34 apartamentos para que puedas alojarte con tu mascota y entre ellos te destacamos estos 4 apartamentos cercanos a la Alhambra y el Generalife como el Paseo de los Tristes, unos apartamentos muy amplios situados en el centro histórico  de Granada o los Bellavista situados en Albaicín a 800 metros de la Catedral y tienen balcones privados con vistas a la Alhambra.

Y también tienes la Casita de Realiejo, situada en el centro de Granada y a 800 metros de la Plaza Nueva y de los baños Árabes.

 

No dejes de mirar el resto del.listado que te detallo a continuación. Tienes muchas opciones para elegir.

Apartamentos que admiten perros gratis en Sierra Nevada

En Sierra Nevada tenemos un listado de 34 apartamentos que admiten mascotas entre los que destacamos el Ínside Plaza Sierra Nevada que están completamente equipados y se encuentran en la Plaza de Andalucía, a los pies de la estación de esquí  de Sierra Nevada con unas vistas espectaculares.

Y también te recomendamos los Bed and Snow Loft, que son unos estudios y apartamentos situados en el centro de Sierra Nevada, con una magnífica ubicación para practicar senderismo y disfrutar del esquí en la época de invierno. Se encuentra a pie de tiendas y bares del centro donde podrás pasear con tu perro.

A continuación  te dejamos el resto de apartamentos que no te los puedes perder.

Apartamentos que admiten perros gratis en Guadix

En Guadix tenemos las Cuevas Pedro Antonio de Alarcón que se encuentran a 3 kilómetros del centro de Guadix y tienen unas vistas privilegiadas de Guadix y de Sierra Nevada. Tienen un bar restaurante, una zona de Barbacoa  y una piscina exterior de temporada con Jardín.

Las Cuevas de María están rodeadas de un entorno rocoso privilegiado de contemplar y tienen una zona de barbacoa y una terraza exterior para poder disfrutar la estancia a tope.

Apartamentos que admiten perros gratis en Baza

Las Cuevas del Río Baza ofrecen apartamentos turísticos, con una bonita terraza amplia y amueblada y una zona de barbacoa. Y se encuentran a tan solo 10 minutos en coche de la Reserva Natural de Sierra de baza. Tiene una piscina al aire libre y sus habitaciones son amplias y familiares.

Las Cuevas Alcobas son unos alojamientos preciosos a 6 km de Baza con vistas a la estupenda sierra deBaza. Tiene una piscina compartida, restaurante y unos baños de vapor árabes muy antiguos en Andalucía

Apartamentos que admiten perros gratis en Almuñécar

En Almuñécar tenemos la Casa Mariana que está situada frente a la playa, y tiene una terraza individual y zona de barbacoa. En sus alrededores se puede practicar ciclismo y ofrecen servicios de alquiler de bicicletas.

Y también tiene los apartamentos Los Ramos que tienen una terraza privada con vistas al mar, y una piscina al aire libre para el disfrute de todos. Las habitaciones son amplias recomendadas para familias y además ponen unos boles para tu mascota para que se sienta tan cómodo como si estuviera en casa.

Apartamentos que admiten perros gratis en Picena

En Picena tenemos el Apartamento Alpujarra Sierra Nevada que tiene terraza individual, piscina exterior y está totalmente equipado, situado a 37 km de Sierra Nevada.

Y también tienes el Apartamento Alpujarra Sierra Nevada Picena Suite que tiene terraza con vistas a la montaña. Situado en una zona ideal para realizar senderismo y esquí en época de invierno

Apartamentos que admiten perros gratis en Gor

En Gor tenemos las Cuevas el Atochal.  Los apartamentos están totalmente equipados y disponen de barbacoa. Están adaptados para personas con movilidad reducida y se pueden realizar diferentes actividades en sus alrededores dada su buena ubicación

Apartamentos que admiten perros gratis en Capileira

En Capileira tenemos los Apartamentos Rurales las Chimeneas que se encuentran situadas en el Parque Nacional de Sierra Nevada con unas magníficas vistas al paisaje de su alrededor totalmente equipados. Disponen de una chimenea y una terraza amueblada exterior. En sus alrededores hay algunos comercios y se pueden realizar diferentes actividades por su entorno. Sus habitaciones son amplias y familiares y están adaptadas para personas de movilidad reducida

Apartamentos que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Granada

En el resto de la provincia de Granada tienes muy buenos apartamentos que aceptan perros para irte con tu mascota de vacaciones.  En Huéscar tenemos las Cuevas la Atalaya que están totalmente equipadas, tienen chimenea y están situadas a escasos 5 minutos en coche de Huéscar. Tiene piscina exterior y zona de barbacoa para poder disfrutar de la estancia.

En Calahorra tenemos las Cuevas del Zenete que son 9 cuevas convertidas en casas de estilo rústico, situadas junto a la localidad de Alcudia de Guadix y se encuentran rodeadas de un paraje natural a tan solo 10 km del Parque Nacional de Sierra nevada. Las cuevas son amplias con habitaciones familiares, con piscina exterior, barbacoa y demás están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Si viajas con niños a las afueras de Baza tenemos en Al Jatib que es un complejo de cuevas andaluzas tradicionales y tiene una piscina al aire libre y una sala de juegos para niños con túneles y toboganes para el deleite de los más pequeños.

Tienes muchos más lugares por ver, así que te recomiendo que eches una mirada porque estos apartamentos que admiten mascotas y además de manera gratuita, son los primeros en reservarse por los que viajan con sus perros.

Ofertas de hoteles y apartamentos que admiten perros en la provincia de Granada

Prueba nuestros buscador de ofertas y precios bajos para ir con tu perro de vacaciones que seguro te será muy útil para encontrar los mejores alojamientos de la provincia de Granada.

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo