Apartamentos que admiten perros

32 Apartamentos que admiten perros gratis en Murcia

Foto de la terraza de un apartamento de la provincia de Murcia donde puedes ir de vacaciones y alojar tu perro totalmente GRATIS

Si quieres un apartamento para poder ir con tu perro cerca del mar o de la montaña, puede que te interese cualquiera de estos apartamentos que admiten perros gratis en la provincia de Murcia.

Aquí tienes un listado con los 32 apartamentos mejor valorados que además todos admiten a tu mascota gratis.

Apartamentos que admiten perros gratis en La Manga del Mar Menor

La Manga del Mar Menor es un centro turístico de gran importancia y con un espacio protegido que son las salinas y los arenales de San Pedro del Pinatar. Tenemos un listado de 7 apartamentos que admiten mascotas gratis y que seguro te van a encantar y entre ellos te destacamos los apartamentos Cala del Pino que están situados a 300 metros del Mar Menor con terraza privada y centro de fitness. Tiene una piscina exterior barbacoa y jardín para poder disfrutar de las vacaciones y el buen tiempo. Y también te recomendamos los Apartamentos Los Optimist que se encuentran situados junto a la playa de los Alisios y goza de una fantásticas vistas al mar. Las habitaciones son amplias y familiares y tienen una zona de barbacoa.

Quedan más apartamentos por ver y te recomiendo que veas el listado que se te ofrece a continuación, y seguro encontrarás algo que te guste para pasar unas estupendas vacaciones en La Manga del Mar Menor

Apartamentos que admiten perros gratis en Cartagena

En el centro de Cartagena se encuentran los Apartamentos Centro Histórico situado a escasos 300 metros del Teatro Romano y los Apartamentos Duque Cartagena que tienen una gran puntuación por parte de los clientes. También tenemos los Apartamentos Teatro Romano que también están situados en el centro de la ciudad con balcones privados y vistas al teatro romano, recomendado a familias con hijos, sus habitaciones son familiares y hay canales de televisión para que puedan disfrutar los niños.

Apartamentos que admiten perros gratis en Murcia

En Murcia hemos seleccionado tres apartamentos que admiten mascotas gratis. Tenemos el Palmar Planta Baja en los que las habitaciones son amplias y disponen de terraza privada. También tenemos El Ranero que sus habitaciones son muy amplias ideales para ir con familia o grupos, con acceso directo a un balcón privado con vistas a la localidad. Y por último tenemos los Apartamentos Mateos situados a 700 metros del Puente Romano y a 8 minutos del Puente de Santiago de calatrava. El apartamento dispone de terraza privada con vistas a la ciudad.

Apartamentos que admiten perros gratis en Roldán

En Roldán tenemos el Apartamento La Isla Terrazas de la Torre I que se encuentran en la región de murcia, tiene una terraza con vistas al lago y disponen de pista de tenis y zona de barbacoa. También tenemos el Terrazas de la Torre 533 que es un apartamento independiente con aire acondicionado terraza y piscina exterior. Este apartamento está totalmente recomendado para familias, tienen canales de televisión para niños, barandillas protectoras para bebés y un amplio jardín para que puedan jugar. Y por último tenemos las Terrazas de la Torre 432 que tienen piscina al aire libre y terraza privada. Cercano a un campo de golf y muy buen trato del personal hacia tu mascota, lo cual hará que os sintáis muy cómodos durante vuestra estancia.

Apartamentos que admiten perros gratis en Alhama de Murcia

En Alhama de Murcia tenemos el Sun, Golf & Relax, qué es un apartamento con un bonito jardín y una piscina exterior abierta todo el año. La zona es ideal para jugar al golf o realizar senderismo, cosa que a tu perro le encantará. Y también tenemos el Apartament Alhama de Murcia II que es un alojamiento muy bien valorado, situado en el Romero, en Murcia con piscina exterior y barbacoa para poder disfrutar del buen tiempo y de las vacaciones.

Apartamentos que admiten perros gratis en Los Alcázares

En Los Alcázares tenemos los Apartamentos Margoysa I, que son un complejo de apartamentos con terraza situados a 100 metros de la playa, totalmente equipados. Ubicados a 500 metros de la zona comercial de la localidad y situado frente a la playa lo cual te permitirá dar muy buenos paseos con tu perro y disfrutar del buen tiempo.

Apartamentos que admiten perros gratis en Caravaca De La Cruz

En Caravaca de la Cruz tenemos los Alojamientos Don Álvaro que están situados en el centro histórico de Caravaca de la Cruz a 5 minutos del santuario de Santísima y Vera cruz. Están totalmente equipados, con un pequeño balcón con vistas a la localidad y unas habitaciones muy amplias y muy bien valoradas por los clientes

Apartamentos que admiten perros gratis en Cehegín

En Cehegín tenemos los Apartamentos Buena Vista que son alojamientos totalmente acondicionados y en la zona se puede practicar ciclismo. Tu mascota encontrar a un bol y una camita preparada expresamente para él, para que pueda sentirse tan cómodo como en casa y pasar unas vacaciones inolvidables

Apartamentos que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Murcia

En el resto de la provincia de Murcia tienes muy buenos apartamentos que aceptan mascotas de manera totalmente gratuita.

Situado en Águilas tenemos el Apartamento Céntrico que goza de una magnífica ubicación muy céntrica y rodeado de comercios.

Situado en Torrepacheco tenemos el  Apartment Murcia 33, que es un alojamiento totalmente equipado con vistas al mar y una gran piscina para refrescarse durante los meses de verano.

Y también ubicado en el Romero tenemos el Apartamento Condado de Alhama 03 que tiene una gran piscina al aire libre con unas estupendas vistas a la montaña, además tiene una muy buena puntuación por los clientes en relación a la calidad-precio.

En Murcia te quedan muchos más apartamentos por ver así que te recomiendo que eches una mirada porque estos apartamentos que admiten mascotas de manera gratuita, son los primeros en reservarse por los que viajan con sus perros.

Ofertas de apartamentos y hoteles que aceptan mascotas en la provincia de Murcia

¿Vas en buscas de precios bajos y ofertas en la provincia de Murcia para viajar con tu perro? Si es así prueba este buscador para encontrar los mejores chollos para viajar con tu perro.

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo