Apartamentos que admiten perros

127 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Málaga

Foto del interior de un apartamento de lujo que admite perros en Málaga donde puedes pasar unas vacaciones con tu perro

Málaga es una provincia que se caracteriza por su luz, color y alegría. Paisajes de costa y montaña junto a un clima agradable la mayor parte del año, hacen que sea uno de los destinos elegidos por miles de personas cada año para disfrutar de sus vacaciones y escapadas, tanto a nivel nacional como internacional.

A lo largo de sus costas encontramos excelentes playas,  con paseos marítimos repletos de actividades con las que divertirse, y multitud de restaurantes en los que disfrutar de agradables veladas. En el interior podemos encontrar paisajes de ensueño con sus típicos  pueblos blancos  intercalados por toda la serranía y rutas de senderismo que realizar por los parques naturales. Así que ¿Qué mejor lugar si podemos aunar unas vacaciones de playa y montaña y, además, en compañía de nuestro mejor amigo?

 

Apartamentos que admiten perros en Málaga

La ciudad de Málaga es ideal para aquellos que quieren tener unos días de playa, en un clima cálido y soleado, junto a una oferta cultural variada e interesante. Existen diversos apartamentos donde poder llevar con nosotros a nuestro perro de manera gratuita (para algunos de ellos hay que solicitarlo bajo petición).

Uno de los apartamentos con mejor valoración es Playa Machado 62, amplio y luminoso, al lado de la playa y a dos kilómetros del centro. Cuenta con parking privado y ofrece el servicio de alquiler de bicicletas. Otra opción es Amazing Apartments Malaga Center, en pleno centro, a pocos metros de la calle Larios y la catedral, equipado, espacioso y decorado en llamativos colores, un apartamento ideal para vacaciones en familia, incluido nuestro perro. El hotel Ballesteros, también en el centro, está situado en un barrio de excepcional encanto como es la judería y también incluye el servicio de alquiler de bicicleta.

Si se quiere poner más atención al tiempo de relax y playa, entonces una buena opción será Casa Balcón de Málaga, con una inmejorable terraza para disfrutar de esos días de descanso.

Como vemos,  la oferta en Málaga es muy variada y hay opciones para todos los gustos. Existen muchos otros apartamentos en la ciudad donde podréis llevar a vuestras mascotas y sentiros como en casa.

 

Apartamentos que admiten perros en Marbella

Si por algo se caracteriza Marbella, es por su turismo variado y cosmopolita. Este oasis cultural se plasma también en los apartamentos donde admiten mascotas, existiendo mucha variedad en cuanto a estilos y precio. Desde Puerto Banús,  a los típicos apartamento de playa, pasando por la ciudad vieja, encontramos algunos como el Ático Puerto Banús, equipado con todos los detalles y a tan solo un minuto andando de la playa, destacado por los clientes como uno de los mejores en su relación calidad- precio, o el apartamento Ricardo Soriano, a medio camino entre la playa y el centro histórico.  Por su parte, el encanto del pequeño apartamento Coco Old town nos trasladará al pleno corazón de la ciudad.

La oferta es muy variada y seguro que encontraréis el sitio ideal donde pasar las vacaciones en Marbella con vuestro perro.

 

Apartamentos que admiten perros en Torremolinos

Torremolinos es una de las zonas más turísticas del litoral andaluz desde los años setenta. Encontraremos gran oferta de apartamentos a pie de playa en las más famosas de arena, como el Bahondillo y la Carihuela, donde encontramos el Playa Miguel Beach Club, complejo turístico con una serie de servicios extras como el restaurante o alquiler de hamacas balinesas en la playa. Además, cuenta con solárium donde  disfrutar del sol sin salir del edificio. o hacia la calle San Miguel, centro neurálgico de la vida nocturna y el comercio. Otros apartamentos muy valorados son el Apartamento Rulosol 2 o Carihuela Sun Beach .

Hacia el interior de la ciudad encontramos campos de golf, el parque de atracciones y restaurantes típicos de comida andaluza.

 

Apartamentos que admiten perros en Estepona

Estepona es uno de esos lugares que aun mantienen el encanto de las ciudades pequeñas. Por esto mismo, uno de sus rasgos más significativos es poder desplazarse de la playa a la montaña en muy poco espacio de tiempo, lo que es perfecto para ir de vacaciones con tu mascota y pasarlo bien en diferentes ambientes.

Una de las opciones si prefieres mantenerte cerca de la playa es alquilar un apartamento en Galindo Beach el Saladillo, a las afueras del bullicio de la ciudad donde poder disfrutar de unas instalaciones totalmente equipadas y con terraza, siendo uno de los mejores valorados de Estepona por su relación calidad- precio. Si lo que queremos es disfrutar del corazón de la ciudad, entonces Galindo Beach Estepona le situará cerca de diversas alternativas de ocio dentro de la ciudad, cerca de la zona de bares y con un supermercado cercano.  El Apartamento Puerto Deportivo, con vistas inmejorables, está totalmente equipado y se encuentra a dos minutos de la playa, siendo uno de los más demandados de Estepona.

Dentro de la oferta que hay en Estepona, muchos de los apartamentos se encuentran ubicados en urbanizaciones que cuentan con zona deportiva y piscina.

 

Apartamentos que admiten perros en Fuengirola

Fuengirola cuenta con una hermosa zona céntrica donde su castillo medieval domina la costa. Además, dispone de una excelente oferta cultural donde se intercalan conciertos y festivales y un mercado medieval que tiene lugar durante el verano. Uno de los lugares más visitados de Fuengirola es el Bioparc, un zoológico naturalista con una reproducción de un espacio selvático y animales asiáticos y africanos.

Entre los apartamentos más demandados están los ubicados en Fuengirola Playa, que como su nombre indica, se encuentra a pie de playa y que cuentan con piscina al aire libre, disponiendo de servicio de bicicletas. Es uno de los mejor valorados por su relación calidad- precio, o el Apartamento Calle Larga, en el corazón de Fuengirola, decorado en vivos colores, amplio, luminoso y con solárium incluido.

 

Apartamentos que admiten perros en Ronda

Si preferimos turismo de interior, Ronda nos ofrece un marco incomparable donde se aúnan cultura y naturaleza, en un marco incomparable como es el desfiladero del Tajo  y que sirve como frontera nacional que separa la nueva ciudad del siglo XV de la antigua ciudad árabe.

El Apartamento Ático Centro es uno de los mejor valorados de la ciudad, es un ático, decorado con un estilo moderno y funcional, cuenta con parking y está a diez minutos de la Iglesia de Santa María la Mayor.

 

Apartamentos que admiten perros en Benalmádena

Benalmádena es conocida por sus playas de arena y el famoso parque de Tivoli World. Además, el moderno Puerto Marina alberga una de las atracciones más visitadas de la ciudad, el acuario Sea Life Benalmádena. También destaca su casco antiguo donde se erigen el castillo de Colomares y la estupa, un gran templo budista.

Las opciones del Apartamento Puerto Marina, bonito inmueble en pleno puerto deportivo y terraza con vistas al mar o el Apartamento Los Patos en primera línea de playa, cerca del acuario y piscina, son algunos de los mejor valorados.

 

Apartamentos que admiten perros en Nerja

Nerja es un  pueblo turístico del litoral malagueño famoso tanto por sus playas como por su naturaleza de acantilados y cuevas , y sus pinturas rupestres.  El Balcón de Europa es famoso por sus vista al mar Mediterráneo y las montañas.

Cerca de todo esto encontramos diversas ofertas, como por ejemplo el Apartamento Burgos, muy bien valorado por sus cliente y que se destaca por su amplitud y buena ubicación, estando a tres minutos de la playa, rodeado de un espectacular paisaje y equilibrado según los usuarios en su relación calidad – precio.

 

Apartamentos que admiten perros en otros destinos de la provincia de Málaga

Existen otros muchos destinos en Málaga donde podremos llevar a nuestro perro con nosotros. Ya sea en el litoral , por ejemplo Mijas costa, Manilva o Rincón de la Victoria, o en las zonas del interior como Benajarafe, Genalguacil o Júzcar, hay mucha variedad donde elegir.

Algunos de los sitios más populares son el Apartamento Sietecolores en Rincón de la Victoria, muy cerca de Málaga, y que cuenta con vistas espectaculares, piscina privada y jardín con barbacoa. Hacia la Sierra, la Finca Chaparral en Benadalid se caracteriza por el bosque de quejigos que la rodea, con todo el encanto de la naturaleza, con jardín y piscina y la posibilidad de hacer actividades deportivas como el senderismo o la equitación, o la casita Estela en Frigiliana que cuenta con piscina al aire libre y entorno paradisiaco para disfrutarlo desde el balcón o relajarse en el jardín.

 

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo