Apartamentos que admiten mascotas en Costa Calma

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en Costa Calma en Fuerteventura

Costa Calma es un pequeño municipio turístico de la Isla de Fuerteventura, situado frente a la costa de África, muy conocido por sus paisajes tropicales, sus playas paradisíacas y como no, por su excelente gastronomía.

Lista Top 9 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en Costa Calma

Si buscas más alojamientos en Costa Calma e incluso ofertas y gangas para ir con tu perro puedes probar este buscador.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Costa Calma

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Costa Calma con mi perro?

Costa Calma es un lugar idílico para pasar unas vacaciones con tu perro. Para ello puedes alojarte con tu perro en alguno de los apartamentos que admiten perros que hemos seleccionado como el Jardín de Costa Calma, muy bien valorado y además admite perros gratis.

Su paradisíaca costa te invitará a recorrerla con tu perro en un agradable paseo, con unas impresionantes vistas a una fantástica costa llena de montañas, con varios hoteles y apartamentos a lo largo de la costa, a pocos pasos de la arena. Desde este lugar de la Costa Calma, podrás disfrutar de unos increíbles atardeceres con tu perro, que no olvidarás jamás.

También puedes visitar el pueblo de Costa Calma con tu perro, un pequeño pueblo típico canario repleto de bares y restaurantes en su mayoría regentados por el turismo alemán. Podrás sentarte en cualquiera de sus terrazas a degustar sus fantásticos platos canarios. En Costa Calma también puedes visitar el Oasis Park Fuerteventura, un centro dedicado a la conservación de diferentes especies vegetales y animales. Es ideal para las familias.

En Costa Calma vas a poder disfrutar durante tu estancia de un clima muy agradable y de un entorno paradisíaco que te va a encantar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo