Villas que admiten mascotas en la Isla de Ibiza

Villas y Chalets que admiten perros
Villas y Chalets que admiten mascotas en la Isla de Ibiza

Ibiza es una isla que forma parte del conjunto de Islas Baleares situada en el Mar Mediterráneo, con muchos lugares históricos que te van a encantar conocer, una gran ambiente nocturno muy animado y calas y playas que te van a enamorar. Es un lugar perfecto para poder relajarse y disfrutar al máximo durante la estancia con tu perro

¿No has encontrado todavía tu alojamiento en la Isla de Ibiza para ir con tu mascota? Prueba nuestro buscador de ofertas y gangas de todo tipo de alojamientos para mascotas.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Ibiza Town

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en la Isla de Ibiza con mi perro?

Si vas a pasar unos días en la Isla de Ibiza con tu pero, te proponemos varios lugares muy interesantes que vas a poder visitar mientras disfrutas de su compañia. Puedes empezar visitando la bonita iglesia fortificada de Santa Eulária, que se encuentra coronando el Puig de Misa, y la Torre de Campanitx que ofrecen un espectacular panorámica que te va a encantar.

También puedes visitar la cueva de Ses Fontanelles que es muy conocida por sus pinturas rupestres que fueron pintadas en la edad de Bronce sobre 1.000 años A.C., situada en sa Rorada y el Cap Nono, con acceso desde Cala Salada. Para llegar a estas cuevas podrás disfrutar de los increibles acantilados de la costa norte de la isla y del fantástico entorno natural que las rodea.

La Isla de Ibiza cuenta con numerosas Villas que admiten perros y hemos hecho una selección de ellas para que puedas echar un vistazo y así poder escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. A nosotros nos gusta recomendar la villa Can Mossènyer, situada en San Antonio a 2 minutos de la playa. Esta villa admite perros gratis y además es la mejor valorada entre todas las villas que admiten perros en la Isla de Ibiza.

En Ibiza no todo es playa y diversión. Hay muchos monumentos y lugares llenos de historia que te va a gustar conocer.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo