Hoteles rurales que admiten mascotas en la Sierra de Cazorla

Hoteles que Admiten Perros
Hoteles rurales para ir con mascotas a la Sierra de Cazorla como el que ves en la fotografía.

La Sierra de Cazorla es un espacio natural realmente bello, muy valorado por los turistas que viajan con sus perros y que aman la naturaleza. En la Sierra de Cazorla vas a encontrar desde sorprendentes bosques hasta increibles cascadas y saltos de agua que no te van a dejar indiferente.

Top 16 Hoteles rurales que admiten mascota en los pueblos de la Sierra de Cazorla

¿Qué puedo hacer en la Sierra de Cazorla con mi perro?

En la Sierra de Cazorla hay una gran selección de 16 Hoteles rurales que admiten perros en diferentes pueblos de Cazorla, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo y puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Una vez ya estais alojados tu perro y tú, podeis empezar visitando el norte del Parque Natural, limitando con Albacete donde se encuentran Segura de la Sierra y Siles. Este entorno cuenta con un paisaje increíble, una de las mejores zonas del parque. Cercano tienes el área de la Peña del Olivar que tiene un jardín botánico y un lago donde podrás parar un rato a descansar.

También puedes visitar el Centro de Interpretación de los Oficios del Bosque y llegar hasta Segura de la Sierra, un pueblo bonito con una gran fortaleza que acoge el Centro de Interpretación del Territorio de la Frontera. Un gran visita.

Para terminar puedes hacer varias excursiones a pie con tu perro, disfrutando del entorno natural de esta zona y de la tranquilidad que se respira. El retiro ideal para descansar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo