Villas que admiten mascotas en Can Picafort

Villas y Chalets que admiten perros
Villas que admiten mascotas en Can Picafort para disfrutar de la costa de Mallorca con tu perro

Can Picafort es una población costera de la Isla de Mallorca situada en el municipio de Santa Margarita, con construcciones y monumentos que no te vas a querer perder. Sus playas de gran afluencia turística son un sello de identidad para Can Picafort, conjuntamente con las zonas naturales de este bello lugar.

Lista Top 8 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Can Picafort

¿Buscas otros tipo de alojamientos e incluso algunas gangas y ofertas para ir con tu perro a Can Picafort? Elige las fechas y prueba nuestros buscador con precios bajos y descuentos.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Can Picafort

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Que puedo hacer en Can Picafort con mi perro?

Si te dispones a pasar unos días en Can Picafort con tu perro, estás de suerte, porque hemos hecho una selección de 9 villas totalmente equipados que admiten perros y que son una auténtica maravilla, como el Villa Diagonal, que admite perros gratis y es el que mejor valoración ha recibido de los clientes.

En Can Picafort puedes hacer muchas excursiones con tu perro, y visitar la reserva Natural de S’Albufera, muy conocida por los amantes de las aves, donde se pueden observar un gran número de especies de aves. En la reserva hay un gran número de marismas y pantanos donde habitan todas estas especies de aves.

Por último puedes ir con tu perro al Parque de Son Real, una finca pública considerada tesoro nacional e histórico, donde encontrarás yacimientos arqueológicos de diferentes períodos de la prehistoria que mostraron las primeras evidencias de ocupación humana y donde verás los restos de un dolmen y de tres cuevas artificiales de enterramientos.

En Can Picafort todavía nos queda mucho por ver y por visitar, así que te recomendamos que sigas curioseando porque no te vas a arrepentir.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo