Tenemos una nueva playa para perros en l’Escala, en Girona. Se trata de la Playa Rec del Molí, una pequeña cala semi urbana ubicada muy cerca de la localidad, donde el ayuntamiento ha decidido habilitar la mitad de la playa para bañistas con perro.

La Playa Rec del Molí tiene una longitud de unos 370 metros y está compuesta por arena fina y dorada. Su oleaje es moderado. A veces sus aguas pueden estar un tanto turbias debido al arrastre del material orgánico del propio Rec del Molí.

Ojo, porque en temporada de lluvias, el río puede arrastrar material fecal hasta su desembocadura, y contaminar el agua de la playa.

Cómo llegar a la Playa para perros de l’Escala


Tu perro se puede alojar ¡GRATIS! aquí

¡Prueba nuestro buscador!

Alojamientos que admiten perros en playa Rec del Molí

Normas de la Playa para perros de l’Escala

  • Mantener controlada a tu mascota.
  • No molestar a los demás usuarios de la playa.
  • Recoger los excrementos.
  • Tener al perro censado, con microchip, y llevar la cartilla de vacunas al día.
  • Si el perro esta incluido en la lista de razas de perros potencialmente peligrosos, deberá ir atado y con bozal.

Fotos de la Playa para perros de L’Escala

Comentarios de nuestros usuarios sobre la playa canina:

Víctor Abad, 18 de junio de 2022:

En la playa canina Rec del Moli, el parking que era gratuito, está pintado como si ahora quisieran cobrar, aunque al ser zona de supermercados y otros, estos tienen esta gratuita.

Decir sobre esta población, que el paseo hacia Rosellò d’Empuries es fabuloso i se pueden ver ruinas de Empúries, pero la playa de Rec d’en Moli, no la limpian y el agua no es cristalina, carece de servicio de vigilancia (a fecha 18 de junio), sí hay WC y chiringuito.

Lo mejor es en Castellò d’Empúries, disponemos de un económico confortable (bueno , bonito y barato), además trato familiar, del Hostal/ Restaurant el Celler de Castellò d’Empúries, puedes comer con tu mascota, en uno de los mas variados y mejores menús de la zona de carne y pescado a la brasa, dispone de todos los servicios, el propietario Santiago trato familiar, decid que os envía Victor el del Tolo o Tobi, mirad su propia web.

Además tenéis el rio Muga cerca, para que se refresquen nuestras mascotas, o la gola del Flubia, al salir de Sant Pere Pescador dirección Mas del Mar. Os adjunto fotos. Menús semanal de 13 Pirata en Instagram cuelga menú y dispone carta y 13,5€ Castellò, en web cuelga menùs. Los videos los cuelgo en YouTube.

Hoteles y Apartamentos que Admiten perros cerca de la playa canina de l’Escala


VER MÁS ALOJAMIENTOS

Enlaces de Interés

http://www.visitlescala.com/es/playas/rec-del-moli

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Posts relacionados:

2 comentarios

  1. Maria 3 julio, 2022 a las 12:49 Responder

    He ido a la playa Rec del molì en l’Escala i estoy muy decepcionada, en la playa hay demasiados perros grandes y, algunos no todos, molestan a los demás. Incluso algunes invaden las toallas de la gente.

    Los perros pequeños no tienen espacio libre por la invasión de tantos grandes y sin demasiado control.

    Creo que deberían haver espacio en la playas para perros pequeños y otros para los grandes.

  2. 72 Alojamientos para ir con tu perro en L'Escala - RedCanina.es 4 agosto, 2017 a las 17:35 Responder

    […] En L’Escala puedes elegir cualquiera de los 72 alojamientos que permiten disfrutar de unas vacaciones frente al mar con tu perro en la provincia de Girona. Este pueblo de tradición merinera situado en la Costa Brava tiene unas playas de arena fina poco profundas y calas de gran belleza donde disfrutar del mar y de la playa se convierte en un placer. Si viajas a L’Escala con tu mascota encontrarás modernos emplazamientos junto al mar, un casco antiguo con mucho encanto y un entorno para la práctica del submarinismo donde disfruta de las Cuevas de Kim y de algún que otro barco hundido. Además, recuerda que en L’Escala tienes una playa para ir con tu perro que se llama Rec del Molí. […]

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo