Casas rurales que admiten perros

43 Casas rurales que admiten perros GRATIS en la provincia de Granada

Vista interior de una de las casas rurales que admiten perros GRATIS en granada y que es perfecta para grupos grandes

Una de las mejores formas de visitar Granada acompañado de tu perro, es alojándote en una casa rural que admitan perros.

Aquí te dejo un buen listado de casas rurales que admiten perros de manera totalmente gratuita, que están muy bien valoradas y además podrás visitar sitios muy bonitos desde la casa que escojas. Venga no te distraigas que Granada te espera!

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Granada

¡Prueba nuestro buscador de casas rurales que admiten perros!

Casas Rurales que admiten perros gratis en Baza

Si te apetece pasar unos días en Baza con tu perro aquí tienes 4 casas rurales donde podéis alojaros y disfrutar de vuestra estancia. La Casa Rural Baza dispone de 7 habitaciones, aire acondicionado en todo el establecimiento, salón con TV y 3 baños con bañera y ducha. Ofrece a sus clientes una piscina al aire libre de temporada, jardín, terraza y barbacoa.

La Cueva El Guinda ofrece bonitas cuevas con cocina, chimenea, lavadora, las paredes están todas encaladas y un baño. Fuera de las cuevas hay varias terrazas, jardín, barbacoa y piscina.

La Cueva el Haro también es una fantástica opción, cuentan con 2 habitaciones cuádruples, zona de estar con TV y chimenea, baños con bañera de hidromasaje y cocina totalmente equipada para que no te falte de nada durante tu estancia. Disponen de patio exterior común con mobiliario exterior y barbacoa.

Y por último tienes el Cortijo Bustamante, sus alojamientos disponen de baño con ducha, calefacción y están adaptados para que puedan alojarse personas con movilidad reducida. Cuenta con espacios comunes como la sala de estar, la cocina, jardín, terraza, zona de picnic, barbacoa y piscina exterior. Dispone de centro de bienestar y está a 7 minutos en coche de Baza.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Huéscar

En Huéscar dispones de 3 casas rurales donde puedes alojarte con tu perro. Las Casas Cuevas Molino Fuencaliente dispone de alojamientos para no fumadores con baño, calefacción, cocina, jardín y Barbacoa. Desde su fantástica ubicación se puede practicar senderismo por la zona y visitar el pueblo que es una maravilla.

La vivienda rural Embalse San Clemente es una casa rural con 2 habitaciones familiares, con aire acondicionado, cocina equipada, baño con ducha, salón con chimenea y TV, además goza de un fabuloso patio con barbacoa.

Y por último tienes La Casa de la Persiana, con 3 dormitorios amplios, cocina bien equipada, un cómodo salón con chimenea y televisión. En su exterior dispone de un patio y un bonito jardín donde tu perro podrá jugar y correr sin ningún tipo de peligro.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Galera

COMENTARIOS

En Galera dispones de las Casas Cueva El Mirador de Gatera, que son cuevas únicas con cocina equipada, sala de estar con TV y chimenea. Las cuevas siempre tienen una temperatura estable y agradable en su interior todos el año y además están muy bien valoradas por sus clientes.

También tienes El Molino de Batán, que son 2 apartamentos con baño individual con ducha, zona de estar, cocina y comedor. En los espacios comunes compartidos tienes una buena terraza con barbacoa donde podrás pasar divertidas veladas en el exterior del alojamiento con tu perro.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Castril

COMENTARIOS

En Castril tienes El Geco Verde que es una casa ecológica de gestión familiar con habitaciones amplias y completas con baño privado. El alojamiento tiene calefacción, un salón con televisión y chimenea y un aparcamiento privado gratuito.

La Villa Caramelo es una casa rural de 4 habitaciones y 2 baños. Esta casa rural se encuentra en el Parque Nacional de la Sierra de Castril y tiene una terraza exterior con zona de comedor, barbacoa y unas bonitas vistas a las montañas. Un sito bonito y con una magnífica ubicación donde tanto tu perro como tu vais a disfrutar de su increíble entorno.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Laroles

La Casa Rural Barranco de la Salud son una serie de chalets individuales con jardín.
Disponen de salón, cocina, baño con ducha de hidromasaje y una piscina compartida entre todos los chalets de la casa rural y un gran espacio exterior.

También tienes el Cortijo Buena Vista, que ofrece casitas rurales con calefacción, chimenea, salón comedor con TV, cocina, lavadora y secadora. Tienen una gran terraza con muebles de jardín donde podrás descansar, con una barbacoa y una piscina al aire libre de temporada. No se puede fumar dentro de las habitaciones y en sus inmediaciones puedes practicar deporte al aire libre con tu perro que se lo va a pasar en grande.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Guadix

En Guadix tienes el Cortijo Palacete La Tala de 4 dormitorios con vistas al jardín. Dispone de un salón comedor, cocina equipada, calefacción en todo el alojamiento, terraza, jardín, barbacoa y piscina al aire libre de temporada.

Y también tienes la Cueva El Jaraiz, que son 2 casas unifamiliares con habitaciones familiares, aire acondicionado, salón-comedor, chimenea, un patio con barbacoa donde podrás pasar ratos divertidos con tu familia, amigos y tu perro disfrutando de la bonita zona de picnic y además están muy bien valoradas en cuanto a la relación calidad-precio en Guadix.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Güéjar-Sierra

El Cortijo La solana ofrece a sus clientes apartamentos con calefacción, zona de estar y sofá cama, cocina y baño con secador de pelo. Dispone de una terraza-solárium con tumbonas donde tu perro y tú os podréis relajar un ratito al sol y una piscina totalmente vallada para evitar posibles accidentes tanto con perros como con niños.

La Casa Las Eras también es una fantástica opción para que te alojes con tu perro, tiene 2 dormitorios amplios con calefacción, cocina equipada, 2 baños con ducha y una agradable zona de estar con chimenea, ideal para los días más fríos. También dispone de una terraza, una piscina al aire libre de temporada vallada alrededor con vistas a la ciudad. Se pueden hacer diferentes actividades al aire libre como senderismo o pesca y en la época de invierno puedes practicar esquí.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Benamaurel

Si quieres pasar unos días en Benamaurel, puedes alojarte en la Cueva el Murallón 2 que dispone de 2 dormitorios con aire acondicionado, zona de estar con chimenea y TV y baño con ducha. La casa está adaptada para personas con movilidad reducida y en sus inmediaciones podéis practicar senderismo

Y también tienes La Cueva El Murallón Venamaruel con 5 habitaciones, salón con chimenea y TV, cocina, aire acondicionado y baño. En sus inmediaciones podéis hacer senderismo y tours a pie y si te apetece puedes visitar el Pantano Negratin que está a unos 10km o la Sierra de Baza que está a 15km del alojamiento.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Alhama de Granada

El Cortijo Moyano son una serie de alojamientos con Balcón, Televisión y baño privado con ducha. Los alojamientos tienen vistas al jardín.

El establecimiento dispone de un restaurante, un salón compartido, bar, un jardín donde poder descansar, una piscina al aire libre y un solárium con tumbonas y una piscina climatizada.

Todos los días sirven un desayuno continental buenísimo y en sus inmediaciones puedes practicar deportes al aire libre con tu perro y hacer paseos a pie disfrutando del fantástico entorno que rodea el cortijo.

El alojamiento está adaptado para sillas de ruedas y ofrece servicio de canguro en el caso de viajar con niños.

Casas Rurales que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Granada

En Granada hemos hecho una buena selección de casas rurales donde puedes alojarte con tu perro y pasar unas fantásticas vacaciones. Entre todas estas casas personalmente quiero recomendarte el Cortijo Algabia, que son 2 casas, una con 2 dormitorios y una con 1 solo dormitorio. Disponen de una cocina totalmente equipada, una agradable zona de estar con chimenea y televisión, lavadora, baño con ducha, un bonito jardín donde tu perro podrá correr y jugar tranquilamente mientras te relajas un poquito, una barbacoa y una piscina al aire libre. Esta casa está situada en Alhendín a 38km de Lanjarón lo que te dará la ventaja de poder ir a visitar el bonito pueblo de Lanjarón.

Y por último también te recomiendo Las Cuevas de La Luz que están situada en Bácor. Las cuevas disponen de habitaciones con baño privado, un salón compartido, jardín y zona de barbacoa. Todos los días sirven un desayuno continental y es el alojamiento mejor valorado en Bácor. Quedan cercanas al Rio Baul o el Pantano del Negratín que queda a tan solo 2 km, donde podrás ir dando un paseo con tu perro hasta el pantano disfrutando del bonito entorno que os rodea.

Todas las casas que te mostramos a continuación son fantásticas y te animo a que les eches una ojeada porque seguro encuentras lo que estás buscando.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.