Apartamentos que admiten perros

20 Apartamentos que admiten perros GRATIS en el Médano (Granadilla de Abona, Tenerife)

Foto de la playa del Médano con la Montaña Roja al fondo. Lugar perfecto para ir de vacaciones con tu perro

El Médano es una localidad turística que se encuentra situada en el municipio de Granadilla de Abona, en la isla de Tenerife y cuyo origen fue un pequeño asentamiento de pescadores. Destacan las hermosas playas donde relajarse y disfrutar de las hermosas vistas, y su increíble Montaña Roja.

Si quieres tener una agradable estancia en El Médano con tu mascota, a continuación te hemos preparado un listado de apartamentos que admiten perros:

El Ático Miramar III es una vivienda tipo triplex por lo que es bastante grande. Es muy coqueto y limpio y los clientes destacan la amabilidad de la propietaria . Tiene una amplia terraza/solárium en el ático y dispone de jardín y piscina. La playa está a 100 metros y en los alrededores se pueden hacer actividades como ciclismo, windsurf o piragüismo. El Duplex Playa Cabezo está a 150 metros de la playa. Es bastante espacioso, bonito, limpio, está equipado con todo lo necesario y se ubica en una zona tranquila. Tiene una acogedora terraza y dispone de bicicletas. Se localiza a 20 kilómetros de la playa de Las Américas y Costa Adeje.

El Apartment Medano destaca por su limpieza, comodidad y equipamiento. Tiene una ubicación muy céntrica pero es tranquilo, con todo tipo de servicios cercanos. Dispone de terraza y ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas. En los alrededores se pueden realizar actividades como ciclismo y senderismo. Por su parte, el Apartamento Plaza Roja tiene una excelente ubicación, céntrico pero cercano a la playa, a tiendas y restaurantes. Está muy bien equipado, cuenta con terraza  y  sus clientes dicen sentirse como en casa. Ofrece el servicio de alquiler de coches.

En el apartamento Live Medano Los Blanquitos encontrarás un apartamento  confortable y con buena localización. Tiene solárium y balcón, siendo ideal para parejas. Se encuentra a 23 kilómetros de la playa de Las Américas. En el Apartamento Plaza Playa Medano estarás cerca de la playa pero también de tiendas y restaurantes, cuenta con balcón y vistas al mar. El Parque Nacional del Teide se localiza a 40 kilómetros.  En el Duplex Los Patios 11 tendrás confort y su propietario es atento y servicial. El apartamento dispone de terraza y balcón y ofrece el servicio de alquiler de coches

En el Duplex Playa Medano estarás en primera línea de playa y disfrutarás de una estupenda terraza con vistas al mar, en un apartamento cómodo, limpio y equipado con todo lo necesario.

Entre estos 20 apartamentos podrás encontrar el que mejor se adapte a ti para disfrutar con tu perro de unas agradables vacaciones en El Médano.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo