Apartamentos que admiten perros

9 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Maspalomas (Las Palmas)

Foto de la playa de Maspalomas donde seguro que encuentras un apartamento genial para disfrutar con tu perro de unas vacaciones

Maspalomas es una bonita localidad de Las Palmas que está situada al sur de Gran Canaria, famosa por sus playas y extensas dunas. En la Reserva Natural de Maspalomas encontrarás un rico patrimonio natural  donde destacan la laguna de la Charca, los palmerales y las dunas con una gran variedad de flora y fauna que lo hacen un entorno único.

A continuación te hemos preparado un listado con los apartamentos que admiten perros en el municipio:

Los Apartamentos Oasis Maspalomas se encuentran junto a las dunas de Maspalomas, a 25 metros de la playa y 50 del Paseo de Las Meloneras. Los clientes destacan su acogedora distribución, equipamiento y la amplia terraza con vistas al mar.  El Bungalow Parque Sur está ubicado en un lugar privilegiado, tranquilo pero cerca del mercado. Es un alojamiento limpio, bien equipado y cómodo. Ideal para parejas. Cuenta con terraza, piscina y jardín. El Aqualand Maspalomas se encuentra a 3,2 kilómetros y el faro a 5.

El apartamento Giornomar Meloneras 180 es un lujoso dúplex que goza de todas las comodidades en un lugar tranquilo. Bien equipado, ordenado y limpio junto a un supermercado. Tiene piscina y pista de tenis y en los alrededores se pueden practicar actividades como el golf y el buceo. En la Gema del Sur encontrarás también piscina y pista de tenis. Los clientes lo describen como un lugar tranquilo, íntimo y acogedor en el que te sentirás como en casa, especialmente si viajas con mascota. Destacan el jardín y la acogedora terraza. A 3,6 kilómetros de Aqualand Maspalomas y 2,8 del faro.

El Apartment M&M  se localiza  a 4,4 kilómetros de la playa de San Agustín y dispone de todas las comodidades cerca del centro. Es acogedor y equipado con todo lo necesario. Los clientes destacan la amabilidad del anfitrión. En los alrededores se puede practicar ciclismo. Por último, el  Residence Los Molinos tiene muy buena ubicación, cercano a los servicios como tiendas y restaurantes y también está muy bien comunicado. Es cómodo, limpio, equipado y el anfitrión es atento y servicial. Cuenta con terraza, piscina, jardín y parque infantil.

Seguro que entre estos apartamentos encontrarás el ideal para pasar unas relajadas y divertidas vacaciones en Maspalomas con tu amigo peludo.

 

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo