43 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Calpe (Alicante)

Calpe es un municipio situado en la costa del mediterráneo español, famoso a nivel turístico por sus playas y agradable clima templado. En un cabo al este se encuentra el conocido peñón de Ifach, formación de piedra caliza que es el hábitat de gran variedad de aves. También hay que destacar los Baños de la Reina, yacimiento romano con piscinas marinas talladas en piedra.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Calpe

¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!

Si quieres disfrutar con tu perro de unos días en Calpe, a continuación te hemos preparado un listado de apartamentos que admiten mascotas:

El apartamento Playa Arenal Calpe tiene una decoración moderna y sencilla y se encuentra ubicado a 1,5 kilómetros del puerto de Calpe y del peñón de Ifach, en primera línea de playa con una terraza acogedora y con vistas al mar.  En Cala la Manzanera encontrarás un apartamento limpio y cómodo, totalmente equipado, con terraza y piscina exterior.  El Atlántico es pequeño pero completo, a 1,5 kilómetros del peñón de Ifach. En sus alrededores se puede practicar snorkel, windsurf y submarinismo. A las parejas les encanta.

Los apartamentos Tosal 47ª se  distribuyen en dos niveles  y están perfectamente equipados, son luminosos y cómodos. Cuentan con jardín, piscina compartida y sauna. Son valorados por los clientes por su relación calidad precio. El Amatista se caracteriza por estar cerca de la playa pero en el centro de Calpe, a 1,5 kilómetros del Peñón de Ifach y cuenta con piscina al aire libre.  En el Apartamento Atenas Playa los clientes destacan su equipamiento, decoración y ubicación, cercano a la playa y a restaurantes y tiendas. Dispone de terraza y centro de spa. En los alrededores se puede practicar submarinismo, pesca y windsurf.

El apartamento en Calpe, playa de Levante es bonito y equipado con todo lo necesario. Tiene piscina privada, pista de tenis y barbacoa. En las inmediaciones se puede jugar al golf. El Albamar es un piso amplio y en perfecto estado con dos terrazas acogedoras. Tiene instalaciones para deportes acuáticos y una piscina exterior de temporada. Se encuentra a 2,5 kilómetros del peñón de Ifach y  dispone de restaurantes y tiendas cercanas. Por último, el Estefano  es un pequeño, coqueto  y confortable apartamento, ideal para parejas, con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Es muy valorado por su relación calidad-precio y en las inmediaciones se puede practicar snorkel y ciclismo.

Estos son los 43 apartamentos que admiten mascotas en Calpe. Sin duda encontrarás el  mejor se adapte a tus necesidades para pasar unos agradables días en la turística localidad junto a tu perro.

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo