Apartamentos que admiten perros en la ciudad de Málaga

Apartamentos que admiten perros
mejores apartamentos que admiten mascotas en la ciudad de Málaga

Málaga es una bonita ciudad de la Costa del Sol en el sur de Andalucía, muy buscada por los turistas que viajan con perro, con un centro histórico que no puedes dejar de visitar. Málaga goza de una buenísima oferta gastronómica y de un buen número de apartamentos donde podrás alojarte con tu perro.

Lista Top 25 mejores apartamentos que admiten mascotas ¡GRATIS! en Málaga

Encuentra los mejores precios y ofertas en Málaga

¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Málaga con mi perro?

En Málaga tienes muchos lugares bonitos para visitar con tu perro, como el Castillo de Gibralfaro, desde donde hay unas vistas increíbles de la costa de Málaga. El Castillo está unido a la Alcazaba gracias a las murallas que los rodean, que son muy bonitas de visitar.

El Treatro Romano es lugar fantástico construido en el Siglo I y fue utilizado hasta el siglo III. Después puedes bajar al Centro Histórico de Málaga donde puedes alojarte en alguno de los apartamentos que hemos seleccionado que admiten perros gratis, como el Echegaray Suites que se encuentra a pocos metros de la Catedral o el Apartamento Centro Histórico I que está se encuentra cerca de la Playa de la Malagueta y la playa de San Andrés.

Después puedes dirigirte a la Calle Larios, una fantástica calle comercial repleta de tiendas y restaurantes, que va desde la Plaza de la Marina en el paseo marítimo hasta la Plaza de la Constitución. En semana santa en esta calle se hacen unas procesiones muy bonitas que merece la pena verlas.

No puedes escaparte de Málaga sin antes degustar su fantástica gastronomía, que encontrarás en los restaurantes que hay en el paseo marítimo y en el centro histórico de esta preciosa ciudad.

Si quieres ver más apartamentos en la ciudad de Málaga y encontrar ofertas para una fecha concreta puedes utilizar nuestro buscador de ofertas de apartamentos que admiten perros en Málaga.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo