Apartamentos que admiten mascotas en L’Estartit

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten perros en L'Estartit en la Costa Brava

El Estartit es un precioso pueblecito de la Costa de Girona, con un entorno natural protegido realmente maravilloso. Este pequeño pueblo pesquero, muy visitado por el turismo, es el lugar perfecto para pasar unas divertidas vacaciones con tu perro.

Si buscas ofertas de apartamentos con precios muy bajos en L’Estartit puedes introducir las fechas en nuestro buscador para obtener los precios más bajos:

Encuentra los mejores precios y ofertas en L'Estartit

¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!

Lista Top 20 mejores apartamentos que admiten mascotas en L'Estartit

¿Qué puedo hacer en el Estartit con mi perro?

El Estartit es el lugar ideal para pasar unos días de vacaciones con tu perro, donde te puedes alojar en cualquier apartamento que admite perros de los que hemos seleccionado y así disfrutar de este maravilloso lugar con un entorno realmente privilegiado.

En el Estartit podrás disfrutar de su paseo marítimo y sus playas, donde han habilitado una zona en la playa de la Platera para que nuestros perros puedan disfrutar de un divertido baño. También puedes visitar el puerto y llegar hasta el mirador de la Punta del Molinet. En este fantástico mirador, podrás sentarte y contemplar las Illes Medes, la gran roca del Molinet y sus fantásticos acantilados, que son una auténtica maravilla de la naturaleza.

Después puedes ir hasta el centro del pueblo, visitar la Plaza de la Villa, la Iglesia de Santa Ana y pasear con tu perro por la Calle Santa Ana, la calle más antigua del pueblo, llena de comercios y bares donde podrás pasar un rato divertido y ameno.

Pasar unos días de vacaciones en el Estartit puede ser una buenísima opción, podrás descansar, pasear con tu compañero de viaje y disfrutar de este maravilloso lugar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo