Apartamentos que admiten mascotas en San Sebastián

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en San Sebastián

San Sebastián es una ciudad muy visitada por el turismo, conocido también como Donostia. Esta ciudad del País Vasco está situaao en el Golfo de Vizcaya, famosa por sus hermosas playas, su increíble paseo marítimo y su bello casco antiguo que te permitirá conocer con tu perro rincones muy bonitos.

Lista Top 12 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en San Sebastian

¿Qué puedo hacer en San Sebastián con mi perro?

San Sebastián es una ciudad costera con playas muy conocidas y famosas como la Playa de la Concha, la Playa de Ondarreta y la Playa de Zurriola, verdaderos espectáculos de la naturaleza que te va a encantar conocer. Aunque no pueden entrar perros del 1 de junio al 30 de septiembre, durante el resto del año podéis pasar juntos y disfrutar de estas maravillosas playas. Igualmente si te gusta pasear cerca de mar, puedes visitar con tu perro de la espectacular Bahía de La Concha, un paraje natural con mucha vegetación, hasta llegar hasta el Peine del Viento, dónde se encuentran tres esculturas de acero. Cuando hay temporal este lugar se convierte en un increíble espectáculo.

El centro histórico de San Sebastián no lo debes perder, puedes ir a la Playa de la Constitución donde podrás admirar los edificios tan increíbles que rodean la plaza, recorrer todas sus callejuelas llenas de encanto con comercios y terrazas y visitar la Iglesia de San Vicente, el templo más antiguo de la ciudad construida durante la primera mitad del siglo XVII y hasta la Calle Mayor donde encontrarás la Basílica de Santa María del siglo XVIII. una auténtica maravilla

En San Sebastián puedes alojarte en cualquiera de los apartamentos que hemos seleccionado admiten perros y disfrutar de esta magnífica ciudad que nos deja tantos lugares por conocer.

¿Buscas más alojamientos en San Sebastián para ir con tu mascota? Prueba este buscador de ofertas y precios bajos

Encuentra los mejores precios y ofertas en Platja  d'Aro

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo