Villas y Chalets que admiten mascotas en Begur

Villas y Chalets que admiten perros
Villas y Chalets que admiten mascotas en Begur en la Costa Brava

En el corazón de l’Empordà encontramos el pueblecito de Begur, uno de los pueblos costeros más bonitos de la Costa de Girona, con calas espectacularmente bonitas, un fantástico Castillo Medieval y y su casco antiguo que es un nucleo románico lleno de historia que te va a fascinar. Begur es el lugar ideal para poder pasar unas fantásticas vacaciones con tu perro.

Lista Top 20 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Begur

¿Buscas más alojamientos en Begur para ir con tu mascota? Prueba este buscador con ofertas y encuentra gangas y ofertas en para tus vacaciones.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Begur

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Begur con mi perro?

En Begur puedes hacer unas fantásticas escapadas con tu perro y conocer sitios realmente encantadores. Puedes comenzar realizando una ruta por el conocido Castillo de Begur de principios del Siglo XI, la ruta es de fácil acceso así que no será un problema hacerla acompañado de tu perro. El camino fue remodelado para que personas con movilidad reducida también puedan acceder a él. Un vez estés en el castillo no pierdas la oportunidad de disfrutar de las magníficas vistas que hay desde este lugar.

Si te apetece disfrutar del sol y el mar, te recomendamos que visites las increíbles calas de agua cristalina, que se han convertido en uno de los principales atractivos turísticos de Begur. Las playas de Begur no se quedan atrás, y aunque no admitan el acceso a los perros, no dejan de ser unas playas súper bonitas que solo poder verlas ya merece la pena.

El pueblo de Begur es muy bonito, su núcleo románico y sus callecitas merece la pena la visita. En el pueblo encontrarás el chalet Alcina 262S, un chalet muy bien equipado en el que podrás alojarte con tu perro ya que admite mascotas durante todo el año. Está muy bien equipado y está situado a 1km de la Playa de Pals. En Begur hemos encontrado más villas y chalets que admiten perros, así que te recomendamos que le des una ojeada a la selección que traemos.

Begur es sin duda un lugar maravilloso donde se puede disfrutar del mar y la montaña gracias al entorno natural del que está rodeado y esque Begur es un lugar ideal para disrutar de unas merecidas vacaciones con tu perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo