Apartamentos que admiten mascotas en Playas de Orihuela

Apartamentos que admiten perros
Foto de una urbanización donde se encuentra uno de los mejores apartamentos para ir con perro de Playas de Orihuela

En Playas de Orihuela hay fantásticas rutas donde se pueden recorrer todas sus bonitas playas. Un paseo marítimo poco común y muy extenso, que es ideal para hacer deporte o simplemente pasear con tu perro y disfrutar de la tranquilidad y el agradable clima de este lugar.

Lista Top 11 mejores apartamentos que admiten mascotas en Playas de Orihuela

También puedes optar por buscas todo tipo de ofertas, gangas y precios bajos con nuestro buscador de alojamientos para ir con perros de Playas de Orihuela.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Playas de Orihuela

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Playas de Orihuela con mi perro?

En Playas de Orihuela puedes empezar un divertido recorrido con tu perro por su paseo marítimo. Este paseo marítimo es poco común ya que empieza en un caminito de piedra que va bordeando la costa y que más adelante acabará siendo un paseo marítimo. Siguiendo este caminito puedes visitar diferentes playas todas con un encanto especial. Es una excursión realmente bonita

Puedes visitar el Puerto Deportivo de Cabo Roig situado a 500 metros de la Playa de la Caleta. Es un pequeño puerto deportivo con un restaurante y muchos barquitos amarrados en su pequeño muelle. El paseo marítimo que lo bordea está lleno de gente haciendo deporte y desde ahí podrás contemplar unas vistas maravillosas.

Después de recorrer el paseo marítimo, este termina convirtiéndose en apacibles sendas de madera que pasa por la playa Cala Capitán, con arena fina y aguas muy limpias, poco saturada de turismo y con Bandera Azul.

En Playas de Orihuela quedan muchas playas por ver y visitar. También te puedes alojar en algún apartamento de los que hemos seleccionado que admiten perros como el Apartamento Bioko Holiday Apartment, situado en Cabo Roig a 500 metros de la Playa de Cabo Roig y de la Playa de Aquamarina. Admite perros gratis y está muy bien valorado.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo