Apartamentos que admiten mascotas en Begur

Apartamentos que admiten perros
Mejores apartamentos que aceptan mascota en Begur en la Costa Brava

Begur, un precioso pueblo de la Costa de Girona, con calas preciosas que no te puedes perder, es el lugar perfecto para pasar unas relajantes vacaciones con tu perro. Begur está llena de historia, con un nucleo románico y un castillo medieval que no puedes dejar de visitar y que le da un encanto especial a este bonito lugar.

Puedes buscar además ofertas de apartamentos y otros alojamientos que admiten perros en Begur con nuestro buscador y encontrar los precios más baratos para tus vacaciones:

Encuentra los mejores precios y ofertas en Begur

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Lista Top 13 mejores apartamentos que admiten mascotas en Begur

¿Qué puedo hacer en Begur con mi perro?

Begur es uno de los pueblos má bonitos de la Costa Brava que te permitirá disfrutar de la tranquilidad y el relax que busca la mayoría de los turistas que vienen a Begur con su perro.

En Begur puedes planear una bonita ruta y visitar el Castillo, construido a principios del Siglo XI. Es una ruta de fácil acceso que no será complicada para tu compañero de viaje. Cuando llegues al castillo, dedica unos minutos a contemplar sus hermosas vistas. No te vas a arrepentir.

El pueblo de Begur se caracteriza por ser un pueblecito costero con un casco histórico románico que te transportará en el tiempo. Puedes pasear por sus bonitas calles, tomerte algun refresco en alguna terraza y dar un tranquilo paseo por sus calas con tu perro.

Las calas de Begur son su principal atractivo si te gusta la convinación de mar y montaña. Algunas de ellas son maravillosas y te van a encantar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo