Apartamentos que admiten perros en Benicasim

Apartamentos que admiten perros
Foto de la playa de Benicassim donde se encuentran muchos de los apartamentos que admiten perros

Benicasim es un pequeño municipio de Castellón, en la Costa del Azahar muy visitada por el turismo en verano. Está a las orillas del Mar Mediterráneo, con playas kilométricas y un paseo marítimo excepcional. Con lugares llenos de historia y cultura, Benicasim puede convertirse en un lugar de vacaciones perfecto para este verano.

Lista Top 15 mejores apartamentos que admiten mascotas en Benicassim

Si todavía no has encontrado tu apartamento en Benicassim puedes utilizar nuestro buscador de gangas y ofertas donde además de apartamentos podrás encontrar otros alojamientos que admiten mascota de Benicassim.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Benicassim

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Benicasim con mi perro?

En Benicasim puedes disfrutar de sus fantásticas playas y dando largos paseos con tu perro por su maravilloso paseo marítimo, pero no todo es sol y playa. Benicasim puede ofrecerte un gran abanico de lugares que puedes visitar y que te van a encantar.

Puedes comenzar visitando el Monasterio del Desierto de Las Palmas respaldado por el Monte Bartolo en un entorno natural extraordinario y situado en el Desierto de las Palmas, desde donde podrás tener unas vistas increíbles de Benicasim y la Plana de Castellón. También en este mismo lugar encontrarás las ruinas del Castillo de Montornés arrebatado a los musulmanes por el Cid en el año 1094.

También puedes ver la Torre de San Vicente construida en el siglo XVI y formaba parte de las dieciocho torres de vigía que habían a lo largo de la costa de Castellón. Seguidamente puedes visitar la Iglesia de Santo Tomás, construida entre 1769 y 1779, realmente bonita. Merece la pena visitarla.

En Benicasim quedan muchísimas cosas por ver y visitar, playas realmente bonitas para pasar un rato agradable y además puedes alojarte en cualquiera de los apartamentos que hemos seleccionado que admiten perros. Seguro que encuentras el que te guste.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo