Apartamentos que admiten mascotas en Llafranc

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos para ir con perros a Llafranc para disfrutar de unas vacaciones en la Costa Brava

Llafranc es un pequeño municipio perteneciente a Palafrugell, situado en una hermosa bahía de arena fina y aguas cristalinas de color turquesa, que combina su tradición marinera con la modernidad de una población encarada al turismo, muy visitada por turistas que viajan con perro.

Lista Top 12 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en Llafranc

¿Qué puedo hacer en Llafranc con mi perro?

En Llafranc vas a poder disfrutar de unas tranquilas vacaciones con tu perro. Esta pequeña vila marinera tiene un puerto pesquero que merece la pena visitar y en él verás todo tipo de barcos amarrados. Todo un espectáculo para nuestros ojos. Después puedes dar un paseo con tu perro hasta la playa y su estupendo paseo marítimo, donde encontrarás un buen número de restaurantes donde podrás parar a comer fantásticos platos marineros.

También puedes hacer el Camino de Ronda acompañado de tu peludo. Te recomendamos que lo hagas en las horas de menos calor y lleves suficiente agua para poderos hidratar. El Camino de Ronda es un camino pegado al mar, con unas vistas increíbles y por el que puedes llegar hasta Calella de Palafrugell.

Para terminar te recomendamos que eches un vistazo a la selección de apartamentos que admiten perros que hemos hecho para que puedas escoger el que más se adapta a tus necesidades. Para no perder la costumbre, siempre nos gusta recomendar alguno, y en este caso queremos recomendarte el Apartamento Llafranc, el mejor valorado de todos, con una buenísima ubicación y además admite perros gratis. Una fantástica elección.

En Llafranc vas a poder descansar, pasear con tu perro, disfrutar del buen tiempo, del mar y de una exquisita gastronomía marinera que no te puedes perder.

¿No has encontrado todavía una alojamiento para ir con perro? Prueba este buscador de ofertas y gangas que admiten mascotas en Llafranc.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Llafranc

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo