Apartamentos que admiten mascotas en la ciudad de Tarragona

Apartamentos que admiten perros
Mejores apartamentos que admiten mascotas en la ciudad de Tarragona

Tarragona es una increíble ciudad portuaria bañada situada a orillas del Mediterráneo, con un bonito casco medieval que podrás visitar con tu perro y admirar su gran patrimonio romano protegido por la UNESCO. En Tarragona podrás disfrutar de un agradable clima y de una buenísima gastronomía mediterránea que te va a encantar.

Lista Top 11 mejores apartamentos que admiten mascotas en Tarragona

Si no has encontrado todavía tu apartamento no te preocupes porque aqui tenemos un buscador con ofertas y precios bajos de todo tipo de alojamientos que aceptan mascotas en la ciudad de Tarragona. ¡Pruebalo porque te vas a sorprender!

Encuentra los mejores precios y ofertas en Tarragona

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Tarragona con mi perro?

Si te gusta la historia, en Tarragona vas a disfrutar de unas fantásticas vacaciones con tu perro, conociendo lugares y recorriendo calles cargadas de historia y de monumentos. Lo primero que recomendamos es que vayas a visitar el Anfiteatro Romano, una maravilla de construcción del Siglo II con una capacidad enorme donde se podían albergar hasta 14.000 personas.

Después de visitar esta fantástica obra romana, puedes disfrutar de unas maravillosas vistas del litoral y del puerto desde el mirador conocido como el Balcó del Mediterrani, situado a 40 metros sobre el nivel del mar. Después puedes recorrer la Rambla Nova con tu perro, que es la avenida principal de la ciudad, y encontrarás por su camino diferentes esculturas como la del Monument als Catellers.

Por último puedes visitar el casco antiguo de esta bella ciudad, delimitado por antiguas murallas romanas. Puedes llegar hasta la Plaza del centro, el Circo Romano y la Torre del Pretorio construida parcialmente encima del Circo Romano a principios del Siglo XII.

Tarragona es una ciudad que alberga muchas construcciones romanas que están llenas de historia y que puedes visitar haciendo una buena e interesante ruta a pie con tu perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo