Apartamentos que admiten perros en Costa del Silencio

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten perro en Costa del Silencio

Costa del Silencio es un bonito municipio de Arona en la isla de Tenerife, con fantásticos acantilados de naturaleza volcánica, que forman unas preciosas calas, un bonito paseo marítimo y escaleras que dan acceso al mar. La Costa del Silencio también es conocida como Ten Bel y es ideal para pasar unas tranquilas vacaciones con tu perro.

Lista Top 15 mejores apartamentos que admiten mascotas en Costa del Silencio

Si todavía no has encontrado tu apartamento para perros en Costa del Silencio puede utilizar nuestro buscador de ofertas en todo tipo de alojamientos que admiten perros en Costas del Silencio. ¡Seguro que encuentras algún chollo!

Encuentra los mejores precios y ofertas en Costa del Silencio

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en la Costa del Silencio con mi perro?

Si vas a pasar unos días en la Costa del Silencio con tu perro, te recomendamos que te des un paseo por el Paseo de la Costa del Silencio, un sendero ideal para dar un paseo junto al mar. Este bonito paseo comienza en una urbanización y termina justo al lado del complejo Ten-Bel donde encontrarás una piscina natural de agua de mar que es perfecta para darse un baño y descansar.

También puedes pasear con tu perro y contemplar el gran acantilado de naturaleza volcánica desde el que nacen diferentes calas con acceso al mar mediante escaleras. Estas calas son aptas para el baño y están cercanas a una urbanización turística.

En este bonito lugar vas a poder descansar y desconectar del día a día y puedes ir a conocer el centro histórico de Arona que te va a encantar. En la Costa del Silencio puedes alojarte en algún apartamento que admita perros como el Studio Apartment Direkt Am Meer, con fantásticas vistas al mar, admite perros gratis y es el apartamento mejor valorado entre todos los apartamentos que admiten perros.

En la Costa del Silencio, vas a poder descansar, desconectar de las rutinas diarias y a disfrutar del buen ambiente y la buenísima temperatura que hace durante todo el año.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo