Apartamentos que admiten mascota en Torrox

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en Torrox y Torrox Costa

Torrox es un bonito pueblo de Málaga que ha sido galardonado como el Pueblo con el Mejor Clima de Europa gracias a sus temperaturas medias de 18 grados anuales, con un paisaje subtropical y siete playas, 9 kilómetros de costas y un casco antiguo con diferentes monumentos cargados de historia que te va a gustar conocer.

¿Buscas más alojamientos que admiten mascotas en Torrox en la costa? Elige las fechas y encuentra ofertas y gangas para tus vacaciones.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Torrox,Torrox Costa

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Lista Top 25 Apartamentos que admiten mascotas en Torrox

En Torrox hay muchos lugares que puedes conocer acompañado de tu perro, como el fantástico Faro de Torrox que es el lugar más visitado el pueblo por el turismo. Se construyó en 1964 y hoy día acoge muestras culturales para que el visitante conozca la historia de este bonito lugar. Las playas de Torrox también son un bonito atractivo turístico, aunque no puedes dejar de visitar la playa para perros de Torrox, donde tanto tu perro como tú vais a poder pasar un divertido y refrescante día de playa.

El pueblo de Torrox es un bonito lugar para perderse todo un día y poderlo disfrutar al máximo. Puedes visitar la Plaza de la Constitución, donde alberga edificios como el Ayuntamiento, la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación y la Casa de la Joya. Esta plaza está decorada con más de 600 paraguas de diferentes colores que aportan color y sombra para sobrellevar el calor, lo que significa una parada obligatoria para tomar una bonita foto en este llamativo lugar.

Dando un paseo por Torrox podrás ver el Torreón Árabe, la Almenara de Huit y la Torre Vigía de Calaceite construidos en el siglo XV para defender el pueblo de posibles ataques. Si vas a pasar unos días con tu perro en Torrox te recomendamos que eches un vistazo a la magnífica selección de apartamentos que hemos hecho donde todos admiten mascotas, algunos de ellos de manera gratuita. ¡No los dejes escapar!

En Torrox quedan muchos lugares por conocer, edificios históricos, iglesias y museos, todos y cada uno con algo especial que te va a fascinar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo