Casas y bungalows que admiten mascotas en Perelló

Casas rurales que admiten perros
Casas y bungalows que admiten mascotas en Perelló

Perelló es un precioso municipio de la provincia de Tarragona que nos ofrece un paisaje diverso entre mar y montaña. Sus vestigios históricos, sus parajes naturales y sus playas harán de éste un destino turístico perfecto para que disfrutes de unas merecidas vacaciones.

Lista Top 12 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Perello

Puedes encontrar más alojamientos en Perelló que admiten mascotas con nuestro buscador de ofertas y gangas.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Perello

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Perelló con mi perro?

En Perelló hemos hecho una buena selección de 12 alojamientos donde podrás alojarte con tu perro y disfrutar de unas fantásticas vacaciones. En concreto queremos recomendarte la Casa Baralluga, una casa unifamiliar con piscina y terraza al aire libre. Es la mejor valorada de todas y además admite perros gratis, aunque no dejes de mirar el resto de alojamientos porque son una maravilla.

Si vas a pasar unos días en Perelló con tu perro, puedes empezar visitando lugares históricos como las Pinturas Rupestres de Cabrafeixet, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1998. También puedes visitar el Monument del Coll de les Forques, construido en 1994 en memoria los caídos en la Guerra dels Segadors. Camino a este monumento puedes visitar la Ermita de San Cristóbal con unas vistas al delta del Ebro preciosas.

La Torre dels Moros también es un lugar interesante para conocer, una torre telegráfica óptica construida a mediados del siglo XIX. Se encuentra encima de una colina y desde su ubicación las vistas son inmejorables. Después de esta bonita visita, puedes dar una vuelta por el pueblo con tu perro y si vas un sábado puedes aprovechar porque hacen mercado semanal, donde ofrecen todo tipo de productos. El mercado termina en la Plaza de la Iglesia donde en verano siempre ubican un pequeño mercado artesanal.

En Perelló también ofrece la alternativa de visitar la Playa de Santa Lucía o la Playa Cala Moros, que aunque no permitan el baño de perros pueden ser dos buenas alternativas para poder descansar un rato y disfrutar de la brisa del mar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo