32 Alojamientos que admiten perros en Sant Antoni de Calonge (Girona)

Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros
Foto de la playa en Sant Antoni de Calonge donde se puede ver el color azul turquesa del agua y lo cristalinas que son

Sant Antoni de Calonge es un bonito pueblo costero de la provincia de Girona donde podrás visitar su villa medieval situada en una colina y la otra villa más moderna situada frente al mar.

Si has decidido pasar unos días en este increíble pueblo, hemos seleccionado 32 alojamientos donde podrás pasar unas buenas vacaciones con tu perro y disfrutar de la maravillosa costa Gironina.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Sant Antoni de Calonge

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Sant Antoni de Calonge

Si eres de los que prefiere alojarse en un hotel, el Hotel Reimar es un pequeño hotel de gestión familiar situado en la Bahía de Palamós con vistas al mar. Las playas de la zona son de arena dorada y con poca profundidad. El hotel dispone de piscina al aire libre y está adaptado para personas con movilidad reducida.

Bed and breakfasts que admiten perros en Sant Antoni de Calonge

El Marakasa B&B es un alojamiento rústico situado a 2  minutos de la playa, con cocina compartida, habitaciones amplias, terraza y jardín. Está muy bien valorado por los clientes resaltando el entorno, lo acogedor que es el alojamiento y sobre todo su buena ubicación desde donde podrás ir paseando con tu perro a cualquier lugar.

Apartamentos que admiten perros en Sant Antoni de Calonge

Alojarse en un apartamento sin duda es una muy buena opción, por lo que hemos seleccionado 5 apartamentos que admiten perros y entre todos ellos recomendamos especialmente el Valentina Platja, situado frente a la playa. Dispone de un pequeño jardín con terraza amueblada y los Apartments Primera Línea Torre Valentina, situado frente al mar, totalmente equipado, piscina al aire libre, con bañera de hidromasaje y un bar restaurante. Está cercano a muchos comercios y su ubicación te permitirá moverte libremente con tu perro por este bonito pueblo.

Casas y chalets que admiten perros en Sant Antoni de Calonge

Para los que prefieren la amplitud de una casa, te traemos una selección de 6 casas y chalets que admiten perros, todos ellos de manera totalmente gratis. Todas estas casas son fantásticas para pasar unas buenas vacaciones con tu perro por lo que es imposible elegir, así que te recomendamos que les eches un vistazo y puedas elegir la que más se ajuste a lo que estás buscando.

Villas que admiten perros en Sant Antoni de Calonge

En Sant Antoni de Calonge tienes 18 villas que admiten perros y además todas de manera gratuito, por lo que no te supondrá un gasto extra y donde seguro que tu mascota agradecerá el amplio espacio y poder estar al aire libre. Entre ellas destacamos la Villa Sant Antoni de Calonge Villa Sleeps 8 Pool con una fantástica piscina rodeada de un extenso jardín y un amplio terreno que la rodea, con capacidad para ocho personas, ideal para ir con tu familia ó un grupo de amigos y tu perro, que podrá corretear sin ningún tipo de peligro. Es difícil decidirse por una porque son todas espectaculares, pero no tardes en reservar porque se agotan enseguida.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo