32 Alojamientos que admiten perros en la ciudad de A Coruña

Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros
Foto desde el cielo de la ciudad de A Coruña

En la provincia de A Coruña hemos encontrado una buena selección de alojamientos que admiten perros. A Coruña es uno de los destinos más bonitos para los que buscan disfrutar de la naturaleza, del mar y de la buena gastronomía.

Muchos de los alojamientos que hemos seleccionado admiten la estancia de tu perro gratis, por lo que puede convertirse en el destino ideal para estas vacaciones. Entra y échales un vistazo, no te vas a arrepentir.

Encuentra los mejores precios y ofertas en A Coruña

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en A Coruña

En la ciudad de A Coruña tenemos 11 hoteles que admiten perros, y en algunos de ellos gratis. Si quieres estar muy cerca de la playa puedes elegir hoteles como el Hotel Almirante que se encuentran a menos de 3 minutos caminando y el Hotel Coruña Mar situado frente a la playa. El mejor valorado es el hotel Mar del Plata donde puedes alojarte con tu perro sin que te suponga un coste extra, a 100 metros del estadio del Deportivo de la Coruña y cercano a la playa de Riazor. Y si prefieres alojarte por el centro, el Hotel Nido es el sitio ideal, además no te cobrarán ningún suplemento extra por alojarte con tu perro. Con habitaciones amplias e insonorizadas, una cafetería donde sirven desayunos todos los días y a escasos 15 minutos paseando de la Plaza María Pita.

Hostales y pensiones que admiten perros en A Coruña

Estos hostales y pensiones que hemos encontrado en a Coruña están muy bien valorados y además gozan de una buenísima ubicación. El Hostal Liste Station está situado en una calle peatonal, con un bar donde sirven desayunos y situado a 5 minutos caminando del centro de la ciudad. El Hostal La Provinciana está situado en el centro de la ciudad, es un pequeño hostal de gestión familiar con habitaciones amplias con zonas de estar y por último tienes la Pensión Mesón Paz que está en Puentedeume y acepta perros gratis. Dispone de una zona de barbacoa y terraza y un restaurante que sirve una comida Mediterránea buenísima todos los días.

Casas y chalets que admiten perros en A Coruña

En A Coruña hemos encontrado 5 casas y chalets que admiten perros. De todas ellas te recomendamos la Casa vacacional cerca de Santiago que dispone de un amplio jardín con zona de barbacoa y se encuentra ubicada en la calle Galicia, con 3 dormitorios amplios y familiares y la Casa Porto de Quilmas con una cocina muy bien equipada, 3 dormitorios y está situada en O Pindo. Dispone de una terraza privada y admite a tu perro gratis. Tiene capacidad para alojar a 7 personas por lo que es ideal para alojarte con tu familia y tu perro que disfrutará un montón corriendo y jugando por el jardín de este bonito lugar.

Apartamentos que admiten perros en A Coruña

Si estás buscando un apartamento para pasar unos días con tu perro y poder visitar este fantástico lugar, en A Coruña hemos seleccionado varios apartamentos donde podrás alojarte con tu perro como por ejemplo el Apartamento Cruceiro 1o , totalmente equipado, con terraza exterior, jardín y acepta mascotas gratis. También tienes el Turquoise Apartment situado en una zona céntrica de la ciudad, con 4 dormitorios y una cocina muy bien equipada.

Por último queremos recomendarte la Vivienda de Lujo en La Coruña situada frente a la playa. Este apartamento está totalmente equipado para que no te falte de nada durante tu estancia, dispone de una bañera de hidromasaje, admite perros gratis y es el mejor valorado de todos. Sus habitaciones son amplias y luminosas y el alojamiento es ideal si viajas con tu familia y tu perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo