Foto desde el aire de la ciudad de León donde destaca sobre las casas la Catedral de León

León es una increíble ciudad repleta de lugares turísticos a la vez de interesantes, situado junto al rio Bernesga y a los pies de la imponente Catedral de León.

En León puedes alojarte con tu perro en cualquiera de los alojamientos que hemos seleccionado, pasear por el impresionante casco histórico y salir de tapas por el Barrio Húmedo, lugar de interés popular y casi de visita obligatoria.

Encuentra los mejores precios y ofertas en León

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Apartamentos que admiten perros en León

Si has decidido alojarte en un apartamento, personalmente te recomendamos el Apartamento Valdivia con 2 dormitorios bien equipados y de tamaño familiar. El apartamento está equipado con calefacción y para nuestro perro ponen a su disposición unos boles para su comida y su agua y así no tenemos que cargar con ellos. El Centro Plaza Guzmán está situado en el centro de León, muy cercano al convento de San Marcos, actualmente conocido como el Hostal de San Marcos. El apartamento dispone de 3 dormitorios y desde el apartamento puedes ir caminando y visitar lugares de interés turístico como la increíble Catedral de León o la Iglesia de San Isidoro. Este apartamento está adaptado para personas de movilidad reducida y además acepta el alojamiento de tu perro gratis. Por último te recomendamos la Suite Rua 11 que admite perros totalmente gratis. Situada cerca de lugares interesantes para visitar como la Catedral o la Iglesia de San Isidoro y dispone de un dormitorio amplio tipo familiar, un balcón privado y unas bonitas vistas a la ciudad. Puedes ir dando un paseo con tu perro hasta el Palacio del Conde Luna o ir a dar una vuelta al Barrio Húmedo, donde el buen ambiente que hay te va a encantar.

Hoteles que admiten perros en León

En León hemos encontrado 2 hoteles donde admiten mascotas. El Hotel La Posada Regia, situado en el mismísimo centro histórico de la ciudad, con habitaciones amplias, servicio de canguro y el restaurante Bodega Regia que sirve una exquisita comida tradicional de León. Gracias a su ubicación puedes visitar el centro histórico y muchos lugares de interés que te van a encantar y lo mejor, acompañado de tu perro.

Y también tienes el hotel La Antigua Escuela del Bierzo, situado a las afueras de la ciudad en Pobladura de Regueras. Este hotel era la antigua Escuela de el Bierzo y actualmente dispone de habitaciones muy bien equipadas con zona de estar, un jardín exterior, zona de barbacoa y además goza de unas bonitas vistas a la montaña. Este hotel dispone de zona de juegos infantil, ideal para las familias que viajan con sus hijos, está adaptado para personas con movilidad reducida y además admiten que tu perro se aloje gratis, una opción genial.

Hostales y pensiones que admiten perros en León.

El Hostal Restaurante Boccalino está a 5 minutos a pie de la Catedral de León. Dispone de unas habitaciones bien equipadas con lo necesario para pasar una buena estancia. Su restaurante está especializado en platos italianos y en carnes locales típicas de la región. En los alrededores del hostal hay una gran variedad de bares y restaurantes y podrás visitar a pie sitios increíbles como la casa de los Botines ó el Palacio Guzmán. Puedes alojar a tu perro totalmente gratis y poder disfrutar con el de esta increíble ciudad.

Albergues que admiten perros en León

En León hay dos albergues donde podrás alojarte con tu perro sin que te suponga un coste extra. El Albergue Peregrinos San Francisco de Asís está muy cercano del centro y de lugares de interés turístico como la Catedral, la Casa de los Botines o el Palacio de Conde Luna. Sus habitaciones son de tipo familiar y está adaptado para personas con movilidad reducida.

Y el Check In León está situado en un lugar interesante de León donde puedes visitar toda la ciudad a pie, pudiendo disfrutar del ambiente que se respira. Las habitaciones están bien equipadas y además está muy bien puntuado por las personas que ya se han alojado allí anteriormente.

Posadas y hosterías que admiten perros en León

La Posada del Grifo se encuentra a pocos metros del Palacio conde Luna, un lugar de interés turístico muy importante en la ciudad y además está situado en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Dispone de un restaurante que además sirven menús para niños, muy importante si viajas con tu familia y sus habitaciones son amplias y muy acogedoras, donde tu perro se sentirá agusto y tranquilo.

Casas rurales que admiten perros en León

Las Casas Rurales Valle do Seo están situadas a las afueras de la ciudad, en Trabadelo. Dispone de un restaurante que sirve desayuno continental todos los días y además está especializado en cocina de barbacoa y parrilla. La casa está rodeada por un jardín y goza de unas fantásticas vistas a las montañas. Las habitaciones son muy amplias de tipo familiar y te puedes alojar con tu perro, que va a disfrutar un montón con tanto espacio al aire libre.

Casas y chalets que admiten perros en León

La Casa Rural Abuela Tina admite perros gratis y se encuentra a las afueras de la ciudad, en Antoñán del Valle. Dispone de un salón compartido, una terraza, un patio soleado y dos amplios dormitorios para alojarte con tu familia y tu perro y la Oak House está situada en el centro de la ciudad a escasos metros de la Catedral de León. Dispone de 4 dormitorios y está totalmente equipada. Admite a tu perro gratis, por lo que se convierte en una gran opción si quieres conocer esta ciudad y pasar unos días alojados.

Campings que admiten perros en León

Si lo tuyo es el camping, en León hemos encontrado dos campings donde podrás alojarte con tu perro, además su estancia te va a salir gratis ¿Qué más puedes pedir? El Colgado en los Arboles está en Villafruela de Porma. Dispone de un restaurante que sirve desayuno continental todos los días. Las cabañas son de madera, y disponen de una terraza y barbacoa. También tienes la Cabaña en el Rio, una cabaña de madera con capacidad para 5 personas con jardín, barbacoa, zona de estar y calefacción.
Los alrededores de los dos alojamientos son totalmente ajardinados y su entorno natural te permite realizar rutas de senderismo y a la vez permite que tu perro pueda jugar y correr sin peligro de ningún tipo. Sin duda dos buenas opciones para pasar unas buenas vacaciones con tu perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo