Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

47 Alojamientos que admiten perros en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Foto del parque acuático que tienes en San Bartolomé de Tirajana en Gran Canaria

San Bartolomé de Tirajana es un bonito municipio de Maspalomas al sur de la Isla de Gran Canaria. Si quieres disfrutar del mar y de la montaña en este bonito lugar, hemos seleccionado 47 alojamientos donde admiten mascotas para que puedas pasar unos días de descanso ó de vacaciones. Disfruta de su cálido clima durante todo el año y visita lugares muy interesantes que hay en este municipio como la Playa del Inglés, el centenario Faro de Maspalomas y el increíble Paraje Natural Dunas de Maspalomas.

Encuentra los mejores precios y ofertas en San Bartolomé

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en San Bartolomé de Tirajana

El Hotel Las Tirajanas es el único hotel de este municipio que admite mascotas y está situado en las montañas de San Bartolomé de Tirajana. Dispone de piscina exterior, Spa con sauna y bañera de hidromasaje, unas habitaciones muy luminosas y además cuenta con unas increíbles vistas panorámicas que no te dejarán indiferente. Este hotel tiene un restaurante que sirve comida tradicional y dispone de un amplio jardín con zona de juegos para niños.

Casas y chalets que admiten perros en San Bartolomé de Tirajana

Si has decidido reservar una casa o chalet, en San Bartolomé de Tirajana hemos encontrado 13 alojamientos que admiten mascotas y donde podrás alojarte con tu perro y disfrutar de una increíble estancia. Entre toda esta selección te recomendamos la casa Sonneland Club 1, situado en Maspalomas con bonita vistas a la piscina. Cuenta con 2 dormitorios, una cocina totalmente equipada, terraza privada amueblada, barbacoa y a pocos kilómetros del bonito faro de Maspalomas. También puedes escoger el Bungalow Flamboiano con bonitas vistas al jardín y a la piscina. Totalmente equipado, con terraza exterior amueblada, situado a pocos metros del Centro Comercial Yumbo y además admite mascotas gratis. El Playmar Blue Bungalow es el mejor valorado de todos, situado en Maspalomas, con jardín, piscina exterior, vistas a la montaña, 1 dormitorio y totalmente equipado para que no te falte de nada. Y por último te recomendamos el Bungalow THE EIGHT, con terraza, parque infantil, 1 dormitorio amplio, una cocina muy bien equipada, a 3.5 km del parque Aqualand Maspalomas, piscina exterior y admite mascotas gratis. Gracias a su buenísima ubicación podrás dar largos y divertidos paseos con tu perro por esta zona turística tan animada.

No dejes de consultar el resto de casas y chalets que admiten mascotas. Son una gran opción a la hora de pasar unos días de desconexión o de vacaciones en esta bonita zona de la isla de Gran Canaria.

Apartamentos que admiten perros en San Bartolomé de Tirajana

Alojarte en un apartamento siempre ha sido una buena opción para las personas que les gusta ir a su ritmo, sin horarios y poder sentirse como si estuvieran en casa. Si eres una de esas personas, no dudes en echar un vistazo a esta increíble selección de 25 apartamentos que admiten mascotas donde seguro encontrarás el que mejor se ajusta a lo que estás buscando.

Entre todos estos apartamentos te recomendamos el Apartamento Chocolate, muy bien valorado por los clientes, situado cerca del Centro Comercial Yumbo. El apartamento dispone de piscina exterior, 2 dormitorios amplios y familiares y admite mascotas gratis. También te recomendamos el Apartamento Classic England es un apartamento situado en la Playa del Inglés cercano a centros comerciales, con piscina exterior, 2 dormitorios y totalmente equipado. Este apartamento está muy bien valorado por los clientes en cuanto a la relación calidad precio en esta zona.

Y por último también te podemos recomendar el Apartamento La Colina 6 situado en San Agustín, con unas fantásticas vistas al mar. Dispone de piscina exterior, con terraza priva y un dormitorio amplio y muy luminoso. Tu mascota se puede alojar contigo de manera gratuita por lo que no te supondrá ningún gasto extra.

Villas que admiten perros en San Bartolomé de Tirajana

La Villa Salobre Vista Golf 3 está situada en Salobre, y es una villa equipada con aire acondicionado, terraza amueblada para poder disfrutar del fantástico clima de esta isla, un bonito jardín con piscina exterior privada y totalmente adaptada para familias con niños.

La Villa 21 Calle Mar de Escocia es una bonita villa situada en Maspalomas con una piscina exterior privada, barbacoa y un bonito jardín donde poder relajarte. Cuenta con 5 dormitorios bien equipados y además admite mascotas totalmente gratis.

En San Bartolomé de Tirajana hemos hecho una selección de 7 villas que admiten mascotas, totalmente equipadas donde seguro disfrutarás mucho durante tu estancia. No dejes de darle un vistazo porque seguro que te van a encantar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

1 comentario

  1. David Gomez Garcia 1 abril, 2019 a las 14:35 Responder

    Buenas tardes,

    Desde el 2 de mayo habrá un nuevo establecimiento ‘petsfriendly’ en la isla, Hotel Ritual Maspalomas (actualmente Las Walkirias). Detrás de Yumbo Centrum, dispone de 64 habitaciones de las cuales 16 son apartamentos.

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.