Apartamentos que admiten perros

31 Alojamientos que admiten perros en Mar de Cristal (Manga del Mar Menor – Cartagena)

Foto de la playa de Mar de Cristal donde puedes ver la costa desde el aire y numerosos alojamientos donde algunos aceptan perros

Cartagena es una bonita ciudad de la Manga del Mar Menor en Murcia, con un bonito pasado histórico, numerosos monumentos romanos que no te dejarán indiferente y un gran puerto muy visitado por los turistas.

Si quieres pasar unos días visitando esta fantástica ciudad con tu perro y estás buscando alojamiento, presta atención al listado que hemos hecho para ti de todos los alojamientos que admiten mascotas en Cartagena.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Mar de Cristal

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Apartamentos que admiten perros en Mar de Cristal

En Cartagena hemos encontrado todos estos apartamentos donde podrás alojarte con tu perro. En algunos de ellos su estancia no te supondrá un coste extra porque tu perro se aloja gratis, como por ejemplo en el Green View Apartment, que aparte de admitir mascotas gratis se encuentra en una zona donde podrás pasear con tu perro y llegar caminando a todos lados sin necesidad de transporte. Tiene una piscina comunitaria y dos apartamentos amplios y bien amueblados. El apartamento está bien equipado y además está muy bien valorado por los clientes. También tienes el Apartment Sofía, situado en Mar de Cristal con unas fantásticas vistas al mar. Este apartamento tiene capacidad para 6 personas, con una buena terraza con barbacoa, una piscina al aire libre y adaptado para que puedan alojarse personas con movilidad reducida.

Por último te recomiendo el apartamento Mar de Cristal, con una piscina comunitaria al aire libre, un parque infantil, 3 dormitorios muy completos y es ideal para familias. Es espacioso y tu perro se sentirá como si estuviera en casa.

Casas y chalets que admiten perros en Mar de Cristal

Alojarse en una casa o chalet es una gran ventaja en cuanto a libertad se refiere. Tú vas a tener más intimidad y tu perro se va a sentir feliz teniendo más libertad. Aquí te dejo este maravilloso listado que hemos hecho y así puedas escoger el alojamiento que más se adapte a tus necesidades, pero me voy a permitir recomendarte el chalet Oasis de Paz situado en Mar de Cristal, con piscina exterior, 2 dormitorios completos, admite a tu mascota gratis y además está muy bien valorado por los clientes. También quiero recomendarte la Casa Mar de Cristal, aunque en esta casa la estancia de tu perro te supondrá pagar un pequeño complemento, es el mejor valorado sin duda entre todas las casas y chalets que admiten perros en Cartagena. La casa ofrece 3 dormitorios con capacidad para 8 personas. Dispone de piscina al aire libre, una terraza con jardín y una barbacoa y su ubicación permite que realices senderismo y practicar deportes al aire libre.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.