Apartamentos que admiten perros

28 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Denia (Alicante)

Foto desde el aire de Denia donde se puede ver las edificaciones junto al mar donde se encuentran algunos de estos apartamentos que admiten perros GRATIS

Denia es una ciudad portuaria cuya actividad económica se centra principalmente en el turismo y el comercio desde los años 60. Bañada por el Mediterráneo se encuentra en una bahía natural donde destacan sus barrios antiguos, la iglesia de la Asunciónmuseos como el Etnológico o el del Juguete, el castillo y la zona modernista en la parte baja.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Denia

¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!

A continuación te hemos preparado un listado de apartamentos que admiten mascotas en Denia:

El Apartamento Riomar es tranquilo, limpio, bien distribuido y equipado. Tiene jardín y está cercano a la playa, restaurantes y un supermercado, con una buena relación calidad precio. Los Apartamentos Oliver Playa son acogedores, limpios, reformados, bien decorados  y con equipamiento al detalle.  Algunos tienen vistas al mar. Disponen de piscina al aire libre y zona infantil. La zona es ideal para practicar snorkel y windsurf.

La Casa de Pueblo en Centro Histórico de Denia es una acogedora casa de planta baja con patio soleado en el centro histórico. Es amplia, tranquila y está equipada al detalle. Cuenta con zona de barbacoa y en los alrededores se pueden practicar ciclismo y senderismo. Los clientes valoran positivamente su relación calidad precio. En el apartamento Trompeta Azul encontrarás un lugar reformado, equipado, impecable y acogedor, con salida directa a la playa y comercios cercanos. Tiene piscina al aire libre. Está ubicado a 3,9 kilómetros del castillo de Denia.

La Casa Pamela es cómoda y está bien situada, a 1,1 kilómetros del puerto de ferrys. Cuenta con una terraza con vistas a la montaña, piscina y jardín.  En el apartamento Casablanca encontrarás un lugar de calidad, bonito, agradable y práctico con una estupenda terraza en el ático, con piscina al aire libre y a 300 metros de la playa. En los alrededores se puede hacer senderismo.

La Cenia es un apartamento limpio, cómodo y bien equipado, cerca de la playa y con piscina. En el Apartman Dénia los clientes dicen sentirse como en casa, es un apartamento confortable y funcional con dos amplias terrazas, a tres minutos de la playa andando.

El Apartment Partida Platja Almadrava Carrer 1-D-2 se encuentra en el distrito de la playa de la Almadrava, a 11 kilómetros del puerto del ferry y 10 kilómetros de la estación de autobuses. Está bien equipado y es ideal para parejas.  El ap2110 dispone de terraza y piscina cubierta.

En Denia tendrás la oportunidad de desconectar y sentirte como en casa junto a tu mascota en alguno de estos 28 apartamentos.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.